Remedios Naturales: 8 Remedios Naturales Para Quemaduras Efectivos
sábado, 30 de marzo de 2013

8 Remedios Naturales Para Quemaduras Efectivos


Quien no se a quemado alguna ves?

Existen tres niveles de quemaduras, dos de los cuales por lo general se pueden manejar en su casa o apartamento. Aquí trataremos de darle los mejores remedios caseros para las quemaduras disponibles al alcance de todos.

Las quemaduras de primer grado afectan a la parte externa de la piel. Las quemaduras de sol y quemaduras por agua caliente o vapor son un par de ejemplos de las quemaduras de primer grado.

Las quemaduras de segundo grado son más dolorosas y producen ampollas o pérdida de parte externa de la piel, mientras que tal vez afecte la piel subyacente. Si cubre un área grande o si está en sus manos y la cara, es posible que desee buscar ayuda médica rápidamente. Pero estos consejos de primeros auxilios se pueden aplicar a las quemaduras de primer y segundo grado antes de recibir atención médica.

Las quemaduras de tercer grado son los peores, son mas profundas y, posiblemente muestren destrucción de tejido muscular. Entonces es 911 o prisa por el tiempo en el hospital ER. Estos consejos no son recomendables para las quemaduras de tercer grado. Irónicamente, puede haber menos dolor experimentado debido al daño del nervio o shock.

Si cualquier nivel de quemadura es de una sustancia química, el enjuague por un largo tiempo con una gran cantidad de agua que se necesita antes de otras manipulaciones de primeros auxilios.





Remedios Naturales Para Quemaduras


1. Agua Fría

Esta puede ser la primera cosa a hacer antes de cualquier otra cosa. Si es posible, empapando la quemadura en agua con unos cubitos de hielo proporciona un alivio inmediato. No ponga el hielo directamente sobre una quemadura. Puede ser necesario el uso de hielo seco para eliminar la cera o alquitrán en primera, pero por lo demás hielo es demasiado de un choque para la piel dañada. Sólo tienes que utilizar el hielo para mantener el agua muy fría durante el mayor tiempo posible, hasta que el dolor desaparezca. A veces, un chorro de agua sobre la quemadura es útil y rápido de utilizar. El flujo constante del agua hace que literalmente se mueve el calor.

2. Lavender

Puro aceite esencial de lavanda se usa tanto para aliviar el dolor y acelerar la curación. La lavanda se utiliza incluso en algunos hospitales por quemaduras. Es bueno utilizar para las quemaduras de segundo grado, así como quemaduras de primer grado. La lavanda puede eliminar infecciones causadas por sus cualidades antibióticas naturales. Puede ser utilizado para el alivio del dolor, así como la curación, pero usted puede conseguir un alivio más inmediato del dolor con agua fría y luego un chorro de aceite de lavanda algún grado terapéutico en la zona.


3. Vinagre

Esto parece contradictorio, pero el vinagre normal, sobre todo si hace frío de la nevera, era un remedio para las quemaduras solares sacar la picadura y sanar rápidamente con los floridanos nativos desde hace años. Para una quemadura grado más grave primera e incluso algunas quemaduras de segundo grado, se recomienda que una compresa empapada en vinagre y el agua se coloca sobre la quemadura. Al parecer, el factor pH del vinagre ayuda a curar las quemaduras más rápido.
4. Jugo de Noni

Aunque no es muy conocido, el jugo de Noni se aplica directamente a las quemaduras y tiene buenos efectos en las quemaduras. Es efectivo si usted puede conseguir zumo recién exprimido de Noni en lugar de los que venden comercialemente. Jugo de Noni históricamente ha demostrado propiedades curativas de gran alcance con las aplicaciones tópicas sobre las quemaduras en las islas del Pacífico.


4. Aloe Vera

El grandioso Aloe Vera es ideal para curar quemaduras de primer grado y segundo. Aloe Vera se debe aplicar después de la mayor parte del dolor se maneja. Es mejor usarlo fresco de las hojas de la planta. Simplemente pelar parte de una hoja para exponer la parte pegajosa y frotar que en la quemadura. Hay algunos geles de Aloe Vera venden en el comercio, pero hay que asegurarse de que no están adulterados de ninguna manera.


Video explicativo sobre remedios caseros para quemaduras


4 comentarios :
  1. La semana pasada tuve un quemadura y me aplique pasta dental por que supuesta mente eso servia como un remedio para las quemaduras pero después leí que envés de ayudar lo que hacia era quemar mas el área, si hubiese encontrado esta información antes me hubiese ayudado bastante, pero para una próxima ocasión muchas gracias por la información.

    http://queeswindows8.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Excelente articulo, muy buenas e interesantes ideas! Gracias por compartir! Puedes ingresar a mi web donde comparto temas variados en http://como-hacer-para.net/remedios-caseros/remedios-caseros-estrenimiento/

    ResponderBorrar
  3. Ustedes saben si la crema de tepezcohuite en verdad funciona para aliviar las quemaduras?

    ResponderBorrar
  4. Hay muchos remedios caseros que van de maravilla, los que has propuesto son un ejemplo de ello, gran post

    ResponderBorrar

Remedios Naturales