Remedios Naturales: Como Curar La Gastritis Con Remedios Naturales
viernes, 29 de marzo de 2013

Como Curar La Gastritis Con Remedios Naturales

Si tienes Gastritis y estas en busca de como curarla con remedios naturales aquí te explicamos un poco que es la gastritis y que cosas puedes hacer para curarla.

La gastritis es el término usado para describir diversas condiciones que conducen a la inflamación del revestimiento del estómago. En la mayoría de los casos esta inflamación se produce debido a las bacterias. Las mismas bacterias también están implicados en el desarrollo de las úlceras de estómago. Puede haber otros factores desencadenantes de la gastritis, así como la ingesta de ciertos medicamentos, el consumo excesivo de alcohol y lesiones. La gastritis puede ser aguda, en cuyo caso no es una aparición repentina, o puede ser crónica y puede desarrollar gradualmente durante un período de tiempo. Algunas personas pueden llegar a desarrollar úlceras de estómago debido a la gastritis. En la mayoría de casos, sin embargo, la gastritis no es muy grave y puede tratarse fácilmente.

Que es la Gastritis

Los síntomas de la gastritis

Los síntomas de gastritis comunes incluyen:

  • Náusea
  • Vómitos
  • Ardor y dolor en el abdomen. El dolor ya sea disminuir o empeorar después de las comidas.
  • Indigestión
  • Una sensación de llenura después de las comidas
En muchos casos, la gastritis puede ser asintomática.
Problemas de estómago y la indigestión son condiciones comunes que afectan a casi todos nosotros de vez en cuando. En la mayoría de las veces, estas condiciones son leves y desaparecen rápidamente. Sin embargo, si usted experimenta síntomas de gastritis por más de una semana, es recomendable consultar a su médico. También es necesario buscar atención médica de inmediato si comienza a vomitar sangre o notar secreción sanguinolenta en las heces.





Causas de la gastritis

Los síntomas de la gastritis ocurre cuando el revestimiento que protege el estómago se daña. Este revestimiento está compuesto de una barrera de membrana mucosa que protege el estómago contra el daño de la exposición a los ácidos digestivos dentro. Estos ácidos gástricos ayuda en la digestión de los alimentos, pero cuando la barrera se daña o se debilita, los ácidos digestivos causar inflamación y daños en el revestimiento del estómago. Esto puede ocurrir a causa de varias condiciones. Algunos factores que contribuyen a la gastritis incluyen:

Las bacterias: La gastritis crónica puede ocurrir debido a la infección por la bacteria conocida como Helicobacter pylori, que es más común y conocida para pasar de un individuo a otro. Muchas personas que están infectadas con la bacteria no experimentan ningún síntoma. Pero en algunas personas, la bacteria puede debilitar y dañar el revestimiento del estómago. Esto puede dar lugar a gastritis y úlceras de estómago. La susceptibilidad a la bacteria puede ser debido a factores genéticos. Las personas que fuman o sufren de altos niveles de estrés también pueden ser vulnerables a la infección bacteriana.
La ingesta de ciertos medicamentos: Ciertos medicamentos, especialmente analgésicos, pueden contribuir a la gastritis. Las personas que usan estos medicamentos en exceso tienen más probabilidades de desarrollar problemas de estómago. Los analgésicos pueden afectar una sustancia que interviene en la protección de la mucosa gástrica.
Edad: El revestimiento del estómago se hace más delgada y más débil con la edad y por lo tanto, las personas mayores tienen un mayor riesgo de gastritis. Las personas mayores también son más vulnerables a la infección por helicobacter pylori.

Alcohol: El consumo elevado de alcohol puede conducir a síntomas de gastritis. Esto es porque el alcohol irrita las paredes del estómago y también puede erosionar en el tiempo.

Estrés: Cuando el cuerpo está bajo estrés debido a una lesión, infección grave o una cirugía, el riesgo de gastritis aguda es alta.

Los trastornos autoinmunes: Hay un tipo de gastritis, conocida como gastritis autoinmune, que ocurre cuando el sistema inmune ataca a las células en el revestimiento del estómago. Esto puede provocar la erosión del revestimiento. Este trastorno suele presentarse en individuos afectados por otros trastornos autoinmunes. La deficiencia de vitamina B12 puede también estar vinculado a este tipo de gastritis.

Enfermedad de reflujo biliar: La bilis que es producida por el hígado ayuda en la digestión de las grasas. Se almacena en la vesícula biliar y cuando se libera, que pasa en el intestino delgado. La bilis se impide que entre el estómago debido a la válvula pilórica. Si esta válvula no funciona correctamente o se elimina, la bilis puede entrar en el estómago y desgastar el revestimiento.

La gastritis puede estar asociado con las infecciones parasitarias.
Si la gastritis no es tratada adecuadamente, puede dar lugar a sangrado del estómago y úlceras. Gastritis crónica puede aumentar el riesgo de cáncer de estómago.


Se Puede Curar La Gastritis Con Remedios Naturales

Gastritis leve no requiere ningún régimen de tratamiento intensivo o de atención médica. Los tratamientos caseros con más de remedios naturales para la gastritis y las modificaciones de estilo de vida puede ser muy eficaz. Modificaciones de estilo de vida y la dieta son un requisito previo para cualquier plan de tratamiento y son recomendados por los médicos también. Los remedios caseros a base de hierbas y brebajes también puede ayudar, pero usted debe tener una cierta cantidad de cautela y escepticismo saludable cuando se utilizan estos recursos, ya que no todos ellos son probados científicamente. Estos son algunos consejos y remedios para la gastritis:

Dieta para la gastritis

Una dieta para la gastritis debe ser equilibrada y saludable. Estos son algunos consejos útiles para el control de la dieta gastritis:

Puede consultar a un dietista si usted lo encuentra difícil de regular su dieta por su cuenta. El punto importante a recordar es que los alimentos que irritan o que causan dolor en el estómago debe ser evitado. Para evitar poner presión sobre el estómago, consumir sólo los alimentos que pueden ser fácilmente digeridos.

Los alimentos que se deben incluir en una dieta gastritis son:

Las verduras de hoja verde.
Frutas y verduras frescas
salvado de trigo
Productos de bajo en grasa o sin grasa de leche
jugo de zanahoria
agua de coco

Alimentos que se deben excluir de la dieta gastritis incluyen:

alcohol
café
carne roja
frijoles
jugo de naranja
cacao
Los alimentos picantes
Sugerencia para la Gastritis
Sus hábitos alimenticios también pueden contribuir a los síntomas de gastritis. Adoptar los siguientes consejos para proteger contra problemas gástricos:

Coma despacio y asegúrese de masticar adecuadamente. Esto permitirá que la digestión tenga lugar adecuadamente y ayudará a prevenir la gastritis.
Evite comer cuando el estómago está lleno, ya que desencadenan una producción excesiva de jugos digestivos.

Divide tus comidas en porciones más pequeñas y comer con frecuencia durante el día. La mayoría de los expertos en salud recomiendan comer una pequeña comida cada tres horas después.
Manténgase alejado de los alimentos que producen síntomas de alergia.





22 comentarios :
  1. Alimentos para curar la acidez estomacal
    Las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor, La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión…..
    Sigue leyendo aquí: http://comocurarlaacidezestomacal.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola amigos, tengo tan sólo 3 semanas en el programa no más acidez y siguiendo los fundamentos expuestos en este libro ya estoy experimentando un alivio significativo en mi problema de reflujo ácido. He venido luchando con el reflujo ácido, la intolerancia a los alimentos y el síndrome de intestino permeable durante 7 años y estoy muy agradecido por el conocimiento invaluable que he recibido de este libro. Me ha ayudado muchísimo con otros problemas digestivos que he tenido, y todo en forma natural, sin el uso de los medicamentos convencionales. Definitivamente voy a recomendar este libro a cualquier persona que sufra de trastornos digestivos y acidez crónica. La gente seguramente podrá usar este conocimiento y experiencia para recuperarse de este trastorno doloroso y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar. Este programa es la respuesta a mis oraciones y yo lo recomiendo…
    Descarga el libro aquí: http://tinyurl.com/q8l9rmb

    ResponderBorrar
  3. Gracias por brindar toda esta informacion en el articulo acerca de como curar la gastritis, es un mal que vengo teniendo y busco la forma de poder curarla con consejos naturales.Buscando informacion, encontre otra pagina que les dejo para compartir con ustedes, me parecio muy buena en los consejos que deja con preparados naturales, caseros.
    http://www.gurugles.com/salud-y-belleza/dieta-para-la-gastritis/
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Erica
    He sufrido de reflujo durante años y no sabía que el reflujo ácido con el tiempo podía ocasionar cáncer del esófago. Siempre he pensado que tomar antiácidos iba a ser una parte integral de mi rutina diaria desde que varios médicos me dijeron específicamente que no había cura para la acidez estomacal. ¡Me alegro de que todos estuvieran equivocados! He seguido este tratamiento:>> http://tinyurl.com/q8l9rmb
    preliminar de alivio del reflujo y la mejora fue verdaderamente notable. Sin embargo, lo que realmente me dejo sorprendida fue que en menos de un mes todos mis síntomas de reflujo ácido habían desaparecido. Ya no tengo gases, eructos o ardor en el pecho y duermo como un bebé.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Los médicos me dijeron que tenía intestino irritable, y a partir de ese momento tuve que cambiar absolutamente todo en mi vida. Me vi en la necesidad de llevar una vida muy rigurosa y vivía con temor todo el tiempo.
    Busque una solución y encontré esta información es tan practica y efectiva que me ayudo demasiado fue lo mejor que me paso.
    Más información aquí>>http://remedios-parala-gastritis.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Hace como 2 años atrás mi medico me diagnostico gastritis cronica y desde entonces no he podido curar esta enfermedad, pero como hace 2 meses yo segui un metodo natural y les puedo decir que logre curar mi reflujo gastrico.
    Te dejo mas informacion aquí: http://tinyurl.com/nqspjtj

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Durante este último tiempo he sufrido de severos trastornos gastrointestinales. Que ya no podría aguantar buscado una solución por internet me encontré un método muy efectivo
    Estoy muy agradecido de haberme encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva y hora estoy mejor y ya no tengo problemas gastrointestinales me siento muy feliz.
    Más información aquí>>http://remedios-parala-gastritis.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Hola excelente la información que nos proporcionan una pregunta el brocoli esta entre los alimentos prohibidos para la gastritis

    ResponderBorrar
  9. De casualidad sabrán si es posible aliviar problemas estomacales con la infusión de corteza de cuachalalate ?

    ResponderBorrar
  10. Hola amigos Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el metodo aqui: http://adelgazarabdomen.com/cura-acidez-estomacal

    A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada mes y me sané.
    Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estube equibocado lo natural es lo mejor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Hola como estas, gracias por la informacion sobre gastritis realmente este fue un articulo bastante completo que enriquece nuestros conocimiento sobre el tema, es de mucha utilidad para personas como yo que sufrino de esta situacion, quiero aportar un granito de arena compartiendo esto, gacias 7 Consejos contra la gastritis para no vivir con ella

    ResponderBorrar
  13. Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderBorrar
  14. Excelente post de verdad, muy bien explicado ojala encuentre un post de este calibre pero con informacion de la prevencion de herpes genital, es que necesito la informacion con urgencia para un trabajo en el colegio y solo encuentro post con malas informaciones...

    ResponderBorrar
  15. La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo. Saludos espero te ayude.

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what'sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com.

    ResponderBorrar
  17. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderBorrar
  18. La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión, Siga leyendo aquí: => https://curargastritisrapido.com/método-efectivo <=

    ResponderBorrar
  19. Existe una medicina herbaria natural segura y eficaz. Para Total Cure, llame al +2348025012866, o envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com. Para una cita con (Dr.) AKHIGBE, contáctelo. Tratamiento con Cura Herbal Natural. Para: fiebre del dengue, paludismo. Menstruación dolorosa o irregular. VIH / SIDA. Diabéticos. Infecciones vaginales. Secreción vaginal. Prurito de la parte privada. Infección mamaria. Secreción de la mama. Dolor y picazón en los senos. Dolor en la zona abdominal inferior. Ningún período o período se detiene repentinamente. Problemas sexuales de las mujeres. Enfermedad crónica por hipertensión arterial. Dolor durante las relaciones sexuales dentro de la pelvis. Dolor al orinar. Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Goteo de esperma de la vagina y bajo recuento de espermatozoides. Enfermedad de Parkinson. Obesidad, Lupus. Dolor / Lesión Cáncer. Tuberculosis. Recuento cero de espermatozoides. Bacterias, impotencia, fertilidad, protoplásmica, diarrea. Hepatitis A y B, rabia. Asma. Eyaculación rápida. Cálculo biliar, fibrosis quística, esquizofrenia, crubs, cirrosis, eyaculación precoz. Herpes. Dolor en las articulaciones. Carrera. Enfermedad de Cornelia, erección débil. Problema ovárico, ardor cardíaco, erisipela, tiroides, policondritis recidivante, secreción del pene. Problema bronquial, VPH. Hepatitis A y B. ETS. Viruela, Staphylococcus + Gonorrea + Sífilis. Cardiopatía. Pila-hemorroides, reumatismo, impotencia, tiroides, autismo, depresión, sepsis bacteriana, agrandamiento del pene, problema de próstata, dolor de cintura y espalda. Infertilidad masculina e infertilidad femenina. Etc. Actúe ahora. contáctelo y ordene su Medicina Herbal Natural: +2348025012866 y envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com Nota Para una Cita con (Dr.) AKHIGBE Sufrí de Cáncer durante un año y tres meses muriendo de dolor y lleno de angustia. Un día estaba buscando en Internet y encontré un testimonio de la curación del herpes del doctor Akhigbe. Entonces lo contacté para probar suerte, hablamos y me envió el medicamento por mensajería y con instrucciones de cómo tomarlo, para mi mayor sorpresa bebiendo el medicamento a base de hierbas en tres semanas recibí los cambios y me curé totalmente. . Realmente no sé cómo sucede, pero hay poder en la medicina herbal del Dr. Akhigbe. Es un buen médico herbolario.

    ResponderBorrar
  20. A mi esposo le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson de inicio temprano a los 57 años. Sus síntomas eran arrastrar los pies, dificultad para hablar, habla con poco volumen, degradación de la escritura, horribles habilidades para conducir, brazo derecho sostenido en un ángulo de 45 grados, las cosas eran difíciles para mí, pero ahora finalmente se liberó de la enfermedad con la ayuda de la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, ahora camina correctamente y todos los síntomas se han revertido, tenía problemas con el equilibrio, especialmente por la noche, meterse en la ducha y excitarse es difícil, meterse en la cama también es otra algo que encuentra imposible. Tuvimos que encontrar una mejor solución para su condición, lo que realmente le ha ayudado mucho, la mayor ayuda que tuvimos fue la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, nos guió a través de los pasos adecuados, recomiendo encarecidamente este drrealakhigbe @ gmail. com También cura otras enfermedades con su remedio natural a base de hierbas. curó enfermedades como
    Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, enfermedad de Lyme de erección débil, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, mama Cáncer, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva, mutación de Leiden del factor V de insomnio familiar fatal, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, Síndrome de fibrodisplasia osificante Esclerosis progresiva, Convulsiones, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas. ., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, Osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, Demencia., Removedor de verrugas, Herpes labial, Epilepsia .. enfermo o conoces a alguien que necesite esta cura puedes contactar al dr Akhigbe porque salva la vida de las personas con su medicina .. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp su numero +2348025012866

    ResponderBorrar
  21. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar

Remedios Naturales