Remedios Naturales: Remedios Naturales Para La Psoriasis
viernes, 15 de marzo de 2013

Remedios Naturales Para La Psoriasis

Remedios Para La Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel caracterizada por parches picor y / o dolor de la piel gruesa, roja con escamas plateadas - una situación que puede dejar incluso a los que no suelen buscar tratamientos alternativos deseosos de explorar las opciones de tratamiento natural psoriasis con la esperanza de algún alivio.

En la mayoría de los casos, estas manchas aparecen en los codos, rodillas, cuero cabelludo, espalda, cara, palmas de las manos y los pies. Las células suben a la superficie de la piel a una tasa anormalmente rápido, entonces se apilen y formar placas de psoriasis. La psoriasis es una enfermedad crónica, pero los pacientes pueden experimentar períodos de remisión que se alternan con brotes que duran varias semanas o meses.

Los síntomas de la Psoriasis

Aunque los parches de piel rojos con escamas plateadas son el sello distintivo de la psoriasis, otros síntomas pueden incluir:

piel seca y agrietada propensos al sangrado
picazón en la piel o dolor de garganta
crestas en las uñas o engrosamiento
Alrededor del 30% de los pacientes con psoriasis sufren también de la inflamación articular que produce los síntomas de la artritis.

¿Qué lo causa?

Psoriasis resultados de un trastorno del sistema inmunitario que overactivates células T (un tipo de glóbulo blanco), provocando inflamación y el volumen de negocios anormalmente rápido de las células cutáneas.

El estrés, infecciones, lesiones, clima frío y el uso de ciertos medicamentos (como los betabloqueadores y los medicamentos contra la malaria) puede inducir brotes de psoriasis. Las personas con antecedentes familiares de la enfermedad también son más propensas a desarrollar psoriasis.

Tratamiento de la Psoriasis

En algunos casos, la psoriasis puede causar desfiguración y discapacidad. Por lo tanto, es importante consultar a un médico si experimenta síntomas de la psoriasis, y para dar seguimiento con su médico si sus síntomas empeoran y / o causar dolor.

Los tratamientos estándar para la psoriasis incluyen corticosteroides por vía tópica aplicada y síntesis de vitamina D, terapia de luz, medicamentos orales e inyecciones.

Alivio de los síntomas de la psoriasis





Estas estrategias de autocuidado puede ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis:

tomar baños al día (preferiblemente con harina de avena coloidal, sales de Epsom, o sales del Mar Muerto se añade al agua)
el uso diario de una crema hidratante pesada o pomada
evitar el consumo de alcohol
manejar el estrés (posiblemente con la ayuda de ejercicios de relajación como el yoga, la respiración profunda o la meditación)
Remedios Naturales Psoriasis

Las investigaciones preliminares indican que estos remedios naturales pueden ayudar a aliviar la psoriasis:

1) Aloe Vera

En un estudio de 2009 de 80 pacientes con psoriasis, los investigadores encontraron que una base de sábila crema fue más eficaz que el acetato de triamcinolona (un corticosteroide) para reducir los síntomas de la psoriasis. Sin embargo, un estudio de 2005 de 41 pacientes con psoriasis concluyó que el aloe vera gel no fue más eficaz que el placebo en el tratamiento de la psoriasis.

2) crema de capsaicina

La capsaicina (la sustancia química que da a los pimientos picantes su patada) puede ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis cuando se aplica tópicamente, según un estudio realizado en 1999. Pensado para reducir la psoriasis asociada a picor, crema de capsaicina puede producir una sensación de ardor con las primeras aplicaciones. Asegúrese de lavarse las manos inmediatamente después de aplicar la crema.

3) Los ácidos grasos Omega-3

Seguir una dieta rica en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos (inflamación que combaten las grasas saludables disponibles en forma de suplemento y se encuentra naturalmente en el pescado y linaza) puede ayudar a mejorar los síntomas de la psoriasis, según un estudio publicado en el 2006. El estudio también muestra que algunos pacientes con psoriasis pueden beneficiar de una dieta libre de gluten.

1 comentario :
  1. Buenas, te dejo un enlace a una página de suplementos y productos naturales a precios muy económicos:
    http://goo.gl/7j3dT1
    Descuento hasta 10$ en primera compra.
    Cualquier duda escríbeme.
    http://goo.gl/mspPi8
    Saludos!

    ResponderBorrar

Remedios Naturales