Remedios Naturales: Remedios Naturales Para El Dolor De Garganta
miércoles, 10 de abril de 2013

Remedios Naturales Para El Dolor De Garganta



Dolor De Garganta
Remedios Naturales Para El Dolor De Garganta
Es casi inevitable que, tan pronto como el clima se vuelve frío, las narices empiezan a correr y la gente empieza a toser. Tanto las infecciones bacterianas como la faringitis estreptocócica e infecciones virales como la gripe puede causar dolores de garganta. Afortunadamente, las infecciones virales no responden a los antibióticos que las personas tienen que recurrir a los remedios naturales. Hay muchas maneras para acelerar la curación de un dolor de garganta sin poner sustancias dañinas en su cuerpo.


Haga gárgaras para aliviar el dolor de garganta

Hacer gárgaras con agua salada es un remedio popular para los dolores de garganta que funciona. La simple mezcla es sólo sal y agua. Una cucharadita de sal por vaso de agua tibia es suficiente. Lo mejor es revolver y dejar que la sal se disuelva antes de hacer gárgaras.






La hora del té

Se conocen varios tés para calmar el dolor de garganta. Una receta útil para el dolor de garganta incluye:

1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
Jugo de 1/4 de limón
1 cucharadita de miel
Pimienta de cayena al gusto

Mezcle los ingredientes en una taza de agua tibia y beber lentamente. Una taza rara vez es suficiente para aliviar el dolor, pero cuatro puede hacer el truco. Esta bebida también puede ayudar a reducir la tos.

Otra opción es combinar té de jengibre con canela y limón. Los ingredientes incluyen:

1 cucharadita de jengibre rallado
1 rama de canela
2 cucharaditas de cáscara de limón rallada
1/2 taza de agua

Combine los ingredientes en una cacerola y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Vierta tres cucharadas de la mezcla en una taza de agua tibia caliente y beba. Guarde el resto para que tenga tazas adicionales de té para que se lo tome durante el día.

La tercera opción de té es el té de jengibre con limón y pimienta. ponga una bolsa de té de jengibre en una taza de agua caliente. Agregar el jugo de limón y pimienta en polvo negro al gusto. Este remedio no sólo ayuda a aliviar el dolor de garganta, sino que también puede eliminar los bloqueos.

Hierbas para el dolor de garganta

La investigación indica que las hierbas pueden ser eficaces para el DOLOR DE GARGANTA. Una hierba menos conocido en los EE.UU. es andrographis. Esta hierba se llama a veces equinacea de la India debido a su uso para los resfriados y las gripes y porque crece en Asia, incluida la India. Un estudio de la Tufts Medical Center encontró que el andrographis alivia los dolores de garganta y otros síntomas de resfriado de los participantes adultos. Andrographis está disponible en los EE.UU.

El olmo es un remedio común nativo americano que sirve para aliviar muchos problemas de salud, incluyendo enfermedades de la piel y dolores de garganta. Cuando se añade agua al olmo resbaladizo, una sustancia en la hierba llamada mucílago se convierte en gel. Ese gel calma los dolores de garganta.

El extracto de hojas de salvia líquidos añadido al agua caliente también puede ayudar a los dolores de garganta. Añadir dos cucharadas de hojas de salvia, secas o frescas, a una taza de agua hirviendo, deje reposar y escurrir las hojas para hacer una bebida a base de hierbas relajantes. También puede ayudar añadir una pizca de sal. Lo que sobre se puede mantener en el refrigerador durante dos días.

Añadir humedad

El aumento de la humedad en la garganta es una forma básica para aliviar el dolor. Un humidificador puede hacer maravillas para el dolor de garganta al añadir humedad al aire seco. Beber mucha agua y té también mantiene húmeda la garganta.

Algunas personas encuentran que los líquidos calientes como sopa son reconfortantes. Otras personas tienen más suerte con paletas. Chupar pastillas naturales pueden ayudar también, aunque a los niños pequeños no deben administrarse pastillas, debido al riesgo de asfixia.


Youtube - Bicarbonato para el dolor de garganta

Youtube - Dolor de Garganta : Remedios para la garganta

Youtube - Remedio casero para el dolor de garganta

Youtube - Remedio fácil y rápido contra el dolor de garganta


Fuentes:

Dolor de garganta http://www.umm.edu/esp_ency/article/003053.htm

http://www.seton.net/health_a_to_z/biblioteca_de_la_salud/primeros_auxillos_y_emergencia/dolor_de_garganta_sore_throat


5 comentarios :
  1. Las infecciones bacterianas secundarias también pueden causar irritación en la garganta. Por otra parte, pueden ser desencadenados por factores ambientales. Para mayor información consulte a su médico.

    http://www.mucoangin.com.ve/acerca_del_dolor_de_garganta/comprendiendo_la_garganta/causas_comunes_del_dolor_de_garganta.html

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué es el dolor de garganta?
    El dolor de garganta significa que la garganta duele, está irritada o le raspa. Puede empeorar cuando traga. Existen muchas causas del dolor de garganta.
    http://es.familydoctor.org/familydoctor/es/diseases-conditions/sore-throat.html

    ResponderBorrar
  3. El dolor de garganta es una inflamación provocada por una infección bacterial, viral, o una lesión. Muchos dolores de garganta están asociados al frío y desaparecen tras uno o dos días de reposo y medicación. Algunos dolores de garganta son más persistentes y son síntomas de infecciones virales o bacterianas, como la mononucleosis o una infección por estreptococo. Lee los pasos a continuación para conocer algunos consejos, remedios caseros y procedimientos médicos.http://es.wikihow.com/aliviar-el-dolor-de-garganta-r%C3%A1pidamente

    ResponderBorrar
  4. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderBorrar

Remedios Naturales