Remedios Naturales: Remedios Naturales Para La Fiebre
sábado, 6 de abril de 2013

Remedios Naturales Para La Fiebre



La fiebre es la forma en que su cuerpo lucha contra una infección durante una gripe o una infección. La supresión de la fiebre no es recomendable, ya que la fiebre mata las bacterias y los virus. Sin embargo, la fiebre alta puede ser peligrosa, especialmente para los niños pequeños. La medicina natural tiene numerosos tratamientos para reducir la fiebre alta.
Esta es una lista de los remedios oficiales de nuestras abuelas.


¿Como bajar la fiebre?



1. Añada media taza de vinagre a agua tibia y remoje durante cinco a diez minutos, esto puede ser uno de los remedios mas fáciles para bajar la fiebre.

remedio natural fiebre
Que hacer para bajar la fiebre

2. Hierva unas alcachofas y cocínelas hasta que estén suaves pero no las sobre cocine. Coma la parte inferior de las hojas.

3. Agregue una cucharadita de hojas de tulsi a una taza de agua caliente, deje reposar durante cinco minutos aproximadamente y luego beba tres a cuatro veces al día este liquido. Una fiebre alta debe desaparecer al día siguiente generalmente. Otras hierbas que pueden estimular la sudoración y por ende ayudar a bajar la fiebre pueden ser la menta, flores de saúco y milenrama.

4. También puedes colocar una rodaja de cebolla cruda en la parte inferior de los pies  y envolverlo en una manta caliente, este remedio también dicen que es bueno para eliminar toxinas de nuestro cuerpo ya que aparentemente la cebolla absorbe las toxinas del cuerpo sirviendo como un filtro para el cuerpo, no estaría mal probarlo.

5. Sumerja un paño en un recipiente con agua tibia mezclada con una taza de vinagre. Escurra y se la aplica en la frente para tratar una fiebre alta.

6. Añadir una cucharadita de semillas de mostaza a una taza de agua caliente, dejar reposar durante cinco minutos, y luego bebalo hay personas que dicen que este es un buen remedios natural para la fiebre.


7. Cortar una papa y remojar las rebanadas en vinagre durante diez minutos. Luego que pasen los 10 minutos aproximadamente, coloque las rodajas en la frente mientras te acuestes y coloque una toalla en la parte superior. este remedio debe bajar la fiebre en unos 20 minutos.

8. Colocar una rodaja de limón en el fondo de los pies cubierta con un calcetín de algodón húmedo. Cubra este calcetín con un calcetín de lana. otro tratamiento natural para bajar la calentura alternativo es empapar dos paños en claras de huevo, ponga esto en las plantas de los pies, y cubra con calcetines. (Este remedio es parecido al de la cebolla en los pies.)

9. Calentar una mezcla de dos cucharadas de aceite de oliva y dos dientes grandes de ajo machacados. Aplique la mezcla en la planta de cada pie, envuelva cada pie con un plástico, y seguir por la noche. El aceite de oliva y el ajo son dos remedios caseros maravillosos para bajar la fiebre naturalmente. También puedes ingerir una mezcla de estos dos ingredientes, las fiebres se producen por infecciones y el ajo es un potente antibiótico natural.

10. Otro remedio oficial para bajar una fiebre alta, es remojar 25 pasas en media taza de agua. Triturar las pasas en el agua. Añadir el jugo de un medio de una cal al agua y beber dos veces al día.


Ya esta con esta lista de remedios naturales para bajar la fiebre tienen varias opciones para tratar la fiebre, que son básicamente los tratamientos oficiales que utilizaban nuestras madres o abuelas.

Si una fiebre alta persiste, debe consultar con su medico rápidamente para evitar consecuencias serias. La fiebre en el cuerpo se puede deber a varios factores y no debe tomarse como algo normal si persiste por mucho tiempo.


Para terminar les dejo con un vídeo con mas sugerencias para disminuir la fiebre

Si te gustaron estas recomendaciones que te dimos para bajar la fiebre seria de gran ayuda que compartieras esta información con tus amigos y familiares y si conoces mas remedios dejanos saberlos dejándonos tus comentarios.

3 comentarios :

Remedios Naturales