Remedios Naturales: Remedios naturales para el dolor de cabeza
sábado, 8 de noviembre de 2014

Remedios naturales para el dolor de cabeza



Los dolores de cabeza, incluyendo las migrañas, son extremadamente comunes. Debido a los dolores de cabeza pueden deberse a una variedad de causas, algunas personas que sufren de dolor de cabeza buscan tratamiento sobre una base casi diaria. Afortunadamente, hay varios tratamientos en casa remedios que pueden ayudar a aliviar el dolor de la migraña y otros tipos de dolores de cabeza. Siga leyendo para descubrir cuáles son los recursos dolor de cabeza puede que ya tenga en su casa.
La lavanda puede ayudar a aliviar el dolor de cabeza

Remedio casero Dolor de cabeza 1: Aceite de Lavanda
No sólo el olor de lavanda gran - es también un remedio casero útil para los dolores de cabeza dolor andmigraine. El aceite de lavanda puede ser ya sea inhalado o aplicado tópicamente. Se recomiendan de dos a cuatro gotas de cada dos o tres tazas de agua hirviendo cuando la inhalación de vapores de aceite de lavanda como un tratamiento de dolor de cabeza. A diferencia de muchos aceites medicinales, este remedio casero también se puede aplicar de forma segura el exterior sin necesidad de diluirlo. El aceite de lavanda no se debe tomar por vía oral.

El aceite de menta y sus propiedades contra el dolor de cabeza
El aceite de menta y sus propiedades contra el dolor de cabeza

Remedio casero Dolor de cabeza 2: aceite de menta
La menta es un remedio casero calmante que se ha demostrado en beneficio de los dolores de cabeza por tensión. Este aceite fresco olor tiene propiedades vaso-constricción y vaso-dilatación, que ayudan a controlar el flujo de sangre en el cuerpo. Dolores de cabeza y dolor de la migraña son a menudo debido a la mala circulación de la sangre, y el aceite de menta ayuda a abrir y cerrar los vasos que promueven el flujo. Remedios caseros de la hierbabuena también abren los senos para que más oxígeno puede entrar en el torrente sanguíneo.




Albahaca 
Remedio casero Dolor de cabeza 3: Aceite de Albahaca
La albahaca, la hierba-fuerte aroma utilizado como un complemento para pizzas y pastas, sin duda sabe y huele bien. Y para las personas que necesitan un tratamiento de dolor de cabeza natural, el aceite derivado de plantas de albahaca también puede ser un remedio casero útil. Basilio funciona como un relajante muscular, por lo que es especialmente útil para los dolores de cabeza causados por la tensión y los músculos tensos.


Remedio casero Dolor de cabeza 4: Cambia tu Dieta
Uno de los remedios caseros más útiles para reducir los dolores de cabeza y dolor de la migraña consiste en hacer cambios en su dieta. Ciertos alimentos han sido demostrado que afectan a la frecuencia y la gravedad de los dolores de cabeza y dolor de la migraña, incluyendo productos lácteos; el chocolate; mantequilla de maní; ciertas frutas, como el aguacate, plátano y cítricos; cebollas; carnes con nitratos, como el tocino y las salchichas; alimentos que contienen glutamato monosódico (MSG); alimentos que contienen tiramina, un aminoácido que se encuentra en el vino tinto; y los alimentos que se fermentan o en escabeche. Lleve un registro de estos alimentos del disparador y su reacción a ellos con un diario de alimentos.

Masaje del cuero cabelludo contra el dolor de cabeza
Masaje del cuero cabelludo contra el dolor de cabeza

Remedio casero Dolor de cabeza 5: Masaje del cuero cabelludo
Hágalo usted mismo masajes del cuero cabelludo pueden ser una forma efectiva de aliviar el dolor de la migraña, y se sienten grandes. Los investigadores en Brasil mostró que el masaje del nervio occipital mayor - el área en la parte posterior de la cabeza, en la base del cráneo - reduce el dolor de la migraña. Masajes en general, ha sido identificado como un remedio casero útil para dolores de cabeza, especialmente la reflexología (masaje de los puntos reflejos en las manos y pies).

Matricaria otro remedio natural contra el dolor de cabeza
Matricaria otro remedio natural contra el dolor de cabeza

Remedio casero Dolor de cabeza 6: Matricaria
Santamaría, como su nombre indica, se utiliza para tratar la fiebre, pero se le conoce más comúnmente como un tratamiento de dolor de cabeza a base de hierbas. Este remedio casero se hizo popular en la década de 1980, cuando un estudio de referencia en el Reino Unido mostró que el 70 por ciento de los participantes tenían menos dolor de la migraña después de tomar matricaria diariamente. Desde entonces, más estudios han demostrado el beneficio de la matricaria en la prevención y el tratamiento de dolor de la migraña. Un estudio mostró mejoría en el dolor de la migraña entre las personas que tomaron la Santamaría al día en combinación con el sauce blanco, otro remedio casero a base de plantas, que contiene propiedades similares a la aspirina.

linaza contra la mifraña
linaza


Remedio casero Dolor de cabeza 7: La linaza
Algunos dolores de cabeza son causados por la inflamación, que puede ser reducido por el consumo de ácidos grasos omega-3. La linaza puede ayudar a proporcionar alivio del dolor de cabeza porque es rico en omega-3. La linaza puede ser utilizado como un remedio casero en varias formas, incluyendo como un aceite y suelo o semillas enteras.

Alforfón
Alforfón

Remedio casero Dolor de cabeza 8: Alforfón
Utilidad del alforfón como un remedio casero para el dolor de cabeza y dolor de la migraña viene de un flavonoide conocido como rutina. Los flavonoides son fitoquímicos, que se encuentran en las plantas, y se han demostrado para contener propiedades antioxidantes, que contrarrestan el daño a las células. Además, los investigadores en Taiwán han demostrado los efectos de los flavonoides sobre la inflamación, una causa común de dolores de cabeza.



Si tienes dolor de cabeza puedes seguir estas recomendaciones pero siempre habla con tu medico antes de empezar cualquier tratamiento natural o no.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Remedios Naturales