Remedios Naturales: 9 cosas que dicen tus manos acerca de tu salud
sábado, 28 de febrero de 2015

9 cosas que dicen tus manos acerca de tu salud



Que dicen tus manos
Que dicen tus manos?

Tus manos hablan claro que si

Usted los ve todos los días, pero cuando fue la última vez que eras en realidad en las manos? Si ha pasado un tiempo, es posible que desee comenzar a estudiar. Todo, desde las uñas harapientos a dígitos temblorosas podría indicar que es que algo pasa con su salud.

Manos temblorosas 

Si tus manos están temblando incontrolablemente, en primer lugar, no se asuste. Una explicación simple para temblores de las manos puede ser que usted ha tenido demasiada cafeína. Y algunos medicamentos, incluyendo medicamentos para el asma y antidepresivos, también pueden llevar sus manos a temblar. Sin embargo, si ninguna de estas causas tienen la culpa, o desarrollar temblores inexplicables que ocurren con frecuencia, consulte a su médico. Una causa más raros podría ser la enfermedad de Parkinson, un trastorno del sistema nervioso que afecta el movimiento, dice David E. Banco, MD, profesor clínico asistente de dermatología en Nueva York-Presbyterian / Columbia en la ciudad de Nueva York.



Manos agrietadas o uñas débiles

Si sus uñas parecen más delicada que una copa de vino de lujo, usted puede tener una deficiencia de zinc. Según el Banco, el zinc puede ayudar con el crecimiento y la renovación de las células cutáneas. Considerar la adición de alimentos ricos en zinc para usted dieta para ver si que le pide la mejora. Algunas opciones: germen de trigo, avena, nueces y carne. (Aquí hay 6 cosas más uñas dicen acerca de su salud.)

Manos escascarada y piel escamosa

Si la piel de su alcance es de repente escamosa, usted puede tener una deficiencia de vitamina B. Vitaminas del grupo B como la niacina (B3) y la biotina (vitamina B7) son extra importante para una piel sana, dice Banco. "Tomar un suplemento de biotina ayuda a promover una piel sana y crecimiento de las uñas; niacina ayuda a proteger y reparar la piel mediante la prevención de la formación de melanina, impulsando el crecimiento de colágeno, y la mejora de la barrera de humedad natural de la piel." Además de tomar un suplemento, agregar alimentos ricos en niacina como el pescado, el maní y las setas, y alimentos ricos en biotina como el aguacate y atún, a su dieta.



Sequedad, picazón y sarpullido en las manos

La vitamina E
Si se siente como ninguna loción está siempre a la altura de sus manos ásperas, usted puede tener eczema, una enfermedad de la piel que hace que la piel con picazón, seca, o estallar en erupciones. Hable con su médico para ver si es posible que necesite un ungüento de la prescripción-fuerza o crema para ayudar a restaurar la piel. Si su doctor determina que usted no tiene eczema y que sus manos son simplemente seca, use ricos humectantes que contengan vitamina A. "repetido lavado de manos, que pueden secarse las manos, y luego tocar el papel y otros materiales duros durante todo el día, será doblemente secarlos ", dice Banks. También aplicar vitamina E para cutículas en la noche. "Porque no nos lavamos las manos mientras dormimos, estos productos tendrán una buena cantidad de tiempo para penetrar en la piel", dice.

Uñas blancas

Este tipo de decoloración puede ser un signo de anemia, lo que significa que no está haciendo suficientes glóbulos rojos sanos para llevar el oxígeno adecuado a los tejidos, dice Banco. Un análisis de sangre de rutina puede verificar si hay anemia, y el tratamiento generalmente consiste en la administración de suplementos de hierro, pero requiere de una evaluación médica adecuada en primer lugar.

Punta de los dedos Azul 

Yemas de los dedos que el cambio en el color de blanco a azul a rojo puede indicar síndrome de Raynaud. "Esta condición causa la frialdad de los dedos de manos y pies y puede estar acompañada de dolor, entumecimiento y hormigueo," dice el Banco. Los expertos creen que el fenómeno de Raynaud se produce debido a un espasmo de los vasos sanguíneos y la disminución de la circulación, pero la causa sigue siendo desconocido. El mejor tratamiento: el uso de guantes, tomar la medicación prescrita, y evitar el estrés emocional, el tabaquismo y la exposición a temperaturas frías.


Uñas debiles

Las uñas que son suaves y flexible pueden indicar una deficiencia de calcio o proteína. "Uno de los signos de hipocalcemia-baja en calcio puede ser uñas quebradizas o escamas en la piel seca y el pelo grueso", dice Banco. "Deficiencias de proteínas pueden presentarse como crestas de uñas también." Asegúrese de que usted come una dieta rica en productos lácteos, así como las sardinas y las espinacas. Si eso no ayuda, consulte a su doctor. (No se puede hacer la lechería? Echa un vistazo a estas fuentes 10 lácteos sin de calcio.)

Una raya oscura pigmentada

Si usted ve una raya oscura en su lecho de la uña, busque ayuda médica de inmediato, advierte el Banco. La marca puede indicar un melanoma temprano, pero saber que este tipo de cáncer de piel de la uña es bastante raras que sólo representa el 1-3% de todos los casos de melanoma, según un estudio realizado en Italia. Sugerencia: siempre quitar el esmalte de uñas antes de cita con el médico para que sus uñas se pueden evaluar a fondo por un experto.
Manchas marrones

Estos son la edad y el hígado manchas, que son causadas directamente por la exposición al sol. Las manos son extra-propensas al daño solar ya que absorben los rayos UV adicionales de su posición en el volante cuando se está conduciendo, dice Banco. Así que asegúrese de untarse un alto SPF en sus manos cuando usted sabe que va a estar expuesto a la luz solar directa durante períodos prolongados de tiempo. Pruebe estos consejos para hacer que sus manos se vean más jóvenes.


Un video con información adicional:


1 comentario :
  1. Muy interesante la información. Para el tratamiento de hernias discales y otras lesiones de columna os recomiendo la web www.eliminaeldolordeespalda.com

    ResponderBorrar

Remedios Naturales