Remedios Naturales: Remedios naturales para curar una erupción "Rash" en la piel
viernes, 27 de febrero de 2015

Remedios naturales para curar una erupción "Rash" en la piel



Erupciones en la piel de cualquier tipo no son divertidas. Ya se trate de algo leve como una reacción a algo en su detergente para la ropa, o algo más grave como una condición de alergia a los alimentos o de la piel tales como eczema o psoriasis, erupciones en la piel pueden ser grandes dolores (nunca mejor dicho) que pueden llamaradas de la nada. Muchas cosas pueden causar erupciones en la piel, lo que hace la causa raíz increíblemente difícil de precisar. Si usted está en el proceso de tratar de averiguar lo que está causando su erupción, o has encontrado algo como la hiedra venenosa que provoca una erupción, hay algunos remedios naturales que usted puede utilizar para ayudar con la picazón dolorosa y la piel hinchada que ambos vienen con erupciones de todo tipo. Algunas opciones pueden incluso proporcionar la curación de la erupción si se trata la causa raíz.

En primer lugar, tenga en cuenta que si bien algunos productos para la piel basados ​​químicamente pueden ayudar con los síntomas, también contienen químicos tóxicos que son perjudiciales para el organismo. Los parabenos y agentes a base de petróleo son dos ingredientes muy comunes que se encuentran en la mayoría de over-the-counter y de la prescripción cremas que pueden conducir a endocrinas (hormonales) problemas y puede causar daño potencial a los órganos internos. También suelen no curan una erupción, sino simplemente tratar la picazón.

A continuación se presentan algunas de las formas más comunes en que puede ayudar a curar una erupción en la piel de forma natural. Por favor, tenga en cuenta que estos pueden tomar varias aplicaciones (algunos incluso pueden llevar meses) antes de la erupción desaparece, sin embargo, que proporcionan nutrientes útiles para la piel y no causan toxicidad en el cuerpo. Muchos de ellos también puede proporcionar un calmante inmediato a la piel cuando un ronchas.

1. Aceite de coco y aceite de árbol de té
Aceite de coco contra las erupciones de la piel

Piel infecciones por hongos son vistos generalmente a través de erupciones en la piel como la tiña, psoriasis e incluso formas de eczema (aunque no todos). Están referidos como dermatitis y erupciones pueden ocurrir por diversas razones. No son normalmente indicativo de las infecciones por levaduras internos (como candida), aunque pueden ser en algunos casos más severos. Usted no debe permitir que estas áreas infectadas se vuelvan demasiado húmedo con agua, pero debe tratarlas con agentes anti-hongos que también calmar manchas rojas y posiblemente llagas que se producen a partir de las erupciones. Aceite de árbol de té es un potente anti-hongos que se pueden comprar en forma de aceite esencial. Combínalo con aceite de coco (en bruto, virgen extra y aceite orgánico prensado en frío) y aplicar después de la ducha. Pat tratar una vez que se ha establecido y hacer esto todos los días para proporcionar alivio. Esto puede tomar semanas o meses para curar la erupción, pero proporcionará un alivio inmediato para el dolor y la picazón.



2. Vinagre de manzana
Vinagre de manzana para alivia erupciones en la piel

El vinagre de manzana es un problema de salud, belleza y estilo de vida "hackear" que todo el mundo debería saltar sobre lo antes posible! No es sólo útil para el tratamiento del acné, pero también puede combatir hongos en la piel que causa erupciones. Si usted tiene un sarpullido que no se relaciona-hongos, el vinagre de sidra de manzana puede no funcionar, sin embargo, para las erupciones de la piel como la tiña y las Formas Conexas de hongos de eczema, el vinagre de sidra de manzana va a matar el hongo en la piel debido a sus propiedades anti-microbiana propiedades. Haga esto después de la ducha y se aplican con la mezcla anterior para obtener mejores resultados.


3. Suplementos anti hongos alimentarios

El ajo es un gran suplemento anti hongos


Algunos suplementos naturales (preferiblemente orgánicos y no-OGM) anti-hongos que contienen casco nogal negro, ácido caprílico, árbol de té de aceite, orégano, ajo y la yuca, junto con probióticos, también pueden ayudar a curar condiciones hongos que llevan a una erupción en la la piel. Tenga en cuenta si su erupción no está relacionada con las infecciones fúngicas, estas no pueden ayudar, pero en condiciones tales como el crecimiento excesivo de levadura candida que conduce a erupciones en la piel, estos suplementos anti-hongos ayudarán a combatir la causa raíz. Si cándida es la causa de la erupción, una dieta de alimentos todo libre de azúcares refinados y alimentos procesados ​​también debe ser observado desde el azúcar y alimentos procesados ​​alimentar la levadura. Curiosamente, el polvo de mangostán, un súper alimento a base de fruta, es también uno de los mejores alimentos naturales que pueden ayudar con las infecciones micóticas de la piel, incluyendo eczema, candida, y tiña. Es también una buena opción ya que se puede consumir el polvo de comida cruda entera internamente (como en un batido o avena), o utilizar la fruta entera (foto arriba) si tiene acceso a ella. Como ventaja, el mangostán una gran fuente de vitamina C y sabe como una baya dulce tarta, que hace que sea una de las formas más interesantes para el tratamiento de una erupción!

4. Aloe Vera "Sabila"
aloe vera o sabila
El aloe vera o como lo conocemos en latinoamerica sabila es una de las mejores herramientas para problemas de la piel


Para ayudar simplemente con picazón, el aloe vera es un clásico atemporal que se puede aplicar a la piel para un resultado inmediato. También es rico en vitaminas y minerales naturales que pueden ayudar a ayudar con la curación y suaviza la piel. Aloe vera fresco es mejor, pero si usted no tiene acceso a cualquiera, un gel de vera crema o aloe de la tienda de alimentos saludables también trabajará. Aplicar después de la ducha y deje que se seque. Este es uno de los mejores tratamientos para erupciones relacionadas con la hiedra venenosa.

5. Dieta baja en histamina
Dieta baja en histamina
Dieta baja en histamina

Uno de los hallazgos más recientes de erupciones en la piel es una intolerancia a los alimentos altos de histamina. Esto es, por supuesto, no es el caso para todas las erupciones cutáneas, pero sólo para ciertos individuos con sistemas inmunes sensibles. Las histaminas son sustancias naturales que se producen en todos los alimentos. Ellos no son perjudiciales para la mayoría de la gente ni nada de miedo, sin embargo, para aquellos que tienen una enfermedad auto-inmune o un sistema inmunológico sensible o hiperactiva, el consumo de alimentos con alto contenido de histamina puede ser una experiencia miserable. Aumentan la actividad del sistema inmune como el cuerpo produce antihistamínicos para deshacerse de ellos. Como resultado, se pueden producir ronchas, dejando una persona picazón incontrolable, rompiendo en erupciones, e incluso sentirse enfermo. Los alimentos naturalmente muy altos en histaminas incluyen: carnes procesadas, quesos, lácteos, tomates, cualquier comida fermentada hecha de levadura (como el kéfir, el alcohol, pan, vinagre destilado), los huevos, la cafeína, el azúcar, el chocolate, especias (no hierbas), altas alimentos oxalato como espinacas, condimentos con vinagre, y fruta demasiado madura.

Se recomiendan Verduras de hoja verde, verduras frescas, fruta fresca (excepto los tomates y las frutas demasiado maduras), granos enteros, frijoles, legumbres, nueces y semillas crudas (excepto cacahuetes que son propensos a levaduras y hongos) y otros alimentos que son bajos en histaminas si usted encuentra que los alimentos altos de histamina causan a romper a cabo. La mayoría de los consumidores de origen vegetal estarán a salvo ya que los alimentos extremadamente alto de histamina se encuentran principalmente en alimentos de origen animal, pero evitando el chocolate, la cafeína, los alimentos fermentados y levadura, junto con los alimentos azucarados también es necesario también. La mayoría de las erupciones de histamina son sólo temporales hasta que el sistema inmunológico comienza a funcionar de nuevo con normalidad. Una dieta de histamina más restringida puede ser necesario por un período de tiempo hasta que la condición mejora.

Otras consideraciones ...
Si usted tiene una alergia en la piel, recuerde que es posible que también desee considerar si una alergia a los alimentos es la causa. El trigo y / o gluten, nueces, huevos, productos lácteos, el sésamo, el pescado y los crustáceos son los ocho alérgenos alimentarios más comunes conocidos en los Estados Unidos. La eliminación de estos puede ayudarle a identificar si se trata de una causa de la erupción, o si es causada por otra cosa.

La picazón puede ser divertido, pero siempre trato de estas opciones naturales primero. Si usted tiene experiencia con erupciones en la piel y tienen su propio remedio natural, háganoslo saber.




Un pequeño video encontrado en youtube con mas información


3 comentarios :

Remedios Naturales