Remedios Naturales: 14 Remedios caseros para la artritis y el dolor de las articulaciones
martes, 3 de marzo de 2015

14 Remedios caseros para la artritis y el dolor de las articulaciones



Remedios Contra la artritis y el dolor.


Nos tomamos la libertad de movimiento por sentado, hasta que se ve limitada. La causa de esto para mucha gente viene en la forma de artritis, o la inflamación de uno o más de sus articulaciones. Hay dos clases principales, osteo y reumatoide, ambos de los cuales afectan a la articulación de diferentes maneras. Artritis Osteo es cuando el cartílago entre los huesos se desgasta, hasta que las rejillas de hueso sobre hueso. Reumatoide es poco menos sencilla, siendo causada por un trastorno autoinmune que causa inflamación de la membrana sinovial (un tejido suave que protege las articulaciones en el cuerpo) y que puede conducir a la pérdida de masa ósea. Cualquiera que sea el que la experiencia, hay remedios naturales para la artritis para controlar el dolor y aliviar los síntomas.

1. La cúrcuma y té de jengibre 
Cúrcuma artritis dolor
Cúrcuma contra la artritis


La cúrcuma y jengibre son dos anti-inflammatorys, y le ayudará con oseto y la artritis reumatoide. La cúrcuma en particular, ha recibido mucha atención últimamente. Su ingrediente activo es algo llamado curcumina, que es un poderoso antioxidante. Además, reduce los niveles de 2 enzimas responsables de causar la inflamación (que es lo que a menudo estamos luchando con la artritis.) Usted puede tomar estos en forma de cápsula o hacer un té picante agradable para disfrutar de todos los días.

Usted necesitará ...

Tazas -2 de agua
-1/2 Cucharadita de jengibre molido
-1/2 Cucharadita de cúrcuma molida
-Miel Al gusto

libro raíces de todos los días
Proteja a su familia de productos y medicamentos tóxicos

Con más de 350 páginas, usted será capaz de reemplazar todos los productos tóxicos y medicamentos en su casa con alternativas totalmente naturales más saludables.

Haga clic aquí para descargar ahora

Instrucciones

Trae 2 tazas de agua a hervir, y tenía ½ cucharadita de jengibre en polvo y cúrcuma molida. Reducir a fuego lento y deja que sea de 10 a 15 minutos. Cuele, agregue la miel al gusto, y disfrutar de dos veces al día. Esto rinde 2 porciones.

la cúrcuma para la artritis

2. La sal de Epsom 
Sal Epsom artritis
Sal Epsom




Sal de Epsom contiene sulfato de magnesio, que suena un poco de miedo, pero es realmente una sustancia maravillosa. Un mineral natural, el sulfato de magnesio se ha utilizado para obtener alivio del dolor durante años, es decir, debido a sus altos niveles de magnesio (más sobre el magnesio a continuación.)

Usted necesitará ...

-1/2 Taza de sal Epsom
-Un Recipiente grande
Agua -cálido

Instrucciones

Llene un recipiente grande con agua tibia y agregue ½ taza de sal Epsom. Revuelva la vuelta, y luego sumergir a sus coyunturas en el líquido. Si usted está experimentando dolor en un lugar menos conveniente para absorber, como las rodillas, trate de tomar un baño con sales de Epsom. Ejecutar una bañera llena de agua tibia y agregar 2 tazas de sal de Epsom. Remoje durante 15 minutos (por lo menos).

sal de Epsom en remojo



3. Magnesio 
Magnesio artritis
Magnesio 


El magnesio es algo que nuestro cuerpo necesita, pero no podemos hacerlo nosotros mismos. Se utiliza en más de 300 respuestas biomecánicas diferentes en nuestro cuerpo. Relaja todos los músculos y terminaciones nerviosas, rigidez y aliviar el dolor. Incluso es parte de lo que hace al ritmo cardiaco. No sólo a relajar los músculos y aliviar el dolor (esto va para el dolor de la artritis también, por supuesto) que ayuda a que los huesos se mineralizan. El American Journal of Clinical Nutrition realizó uno de los muchos estudios sobre el magnesio que mostraron las personas que tenían una dieta alta en magnesio / tomó suplementos tenían una mayor densidad ósea y los huesos más fuertes en general. Hay varias maneras de obtener más magnesio y utilizarlo para la artritis en particular.

suplementos de magnesio

Suplementos: cápsulas de magnesio son una buena cosa para agregar a su vida del día a día, pero funcionan mejor cuando se usa junto con una dieta mejorada.

Dieta: Realmente esto es el todo-clincher tan grande como los suplementos son, que no pueden hacer. Coma alimentos con alto contenido en magnesio, que incluyen verduras de hojas verdes como la espinaca (), nueces y legumbres (frijoles).

Aceite: Hay aceite de magnesio que se puede aplicar tópicamente y se absorbe a través de la piel. Frote en las articulaciones doloridas para aliviar el dolor.




4. Lubrique con aceite extra virgen


aceite extra virgen artritis
Aceite extra virgen para aliviar la artritis


La misma consistencia de aceite de oliva lo hace parecer como algo que lubricar las articulaciones y aliviar el dolor de la artritis, y resulta que, lo que realmente hace. Un compuesto principal en aceite de oliva extra virgen (AOVE) llamado oleocantal inhibe las enzimas inflamatorias COX-1 y COX-2, como Advil o aspirina hace. El estudio mostró que 1 ½ cucharadas es igual a 200 mg de ibuprofeno. Sin embargo, no todos los aceites son iguales. El calor destruye oleocantal, por lo que es necesario el uso de aceite de oliva virgen extra o El estado de madurez de la aceituna en el momento en que fueron presionados también determina el nivel de general oleocantal el fuerte sabor del aceite, mayor es el nivel ". Prensados ​​en frío" no está presente. Puede ser tomado internamente para cosechar los beneficios, pero al ser altos en calorías considerar la sustitución de algún tipo de grasa, como la mantequilla, con ella en la cocina en su lugar.

Usted necesitará ...

-2-3 Cucharadas de aceite de oliva virgen extra

Instrucciones

Frote un poco de aceite de oliva en sus coyunturas dos veces al día, dando masajes a cada uno suavemente. También puede tomar 2-3 cucharadas al día, pero asegúrese de que renunciar a alguna otra forma de grasa debido al alto conteo calórico en el aceite (estar tranquilos, estos son buenos calorías.)

Remedio para la artritis aceite de oliva

5.  diente de león


diente de león artritis
Diente de león


Increíblemente ricos en vitaminas A y C, hojas de diente de león puede ayudar a reparar el tejido dañado y ayudar a las toxinas claras de hígado de la sangre. Estudios, aunque limitada, también han demostrado propiedades anti-inflamatorios debido a que el ácido linoleico y linolénico en ellos. Linoleico es un ácido graso esencial requerido por el cuerpo para producir prostaglandinas que básicamente regula las respuestas inmunes y suprime la inflamación. Debido a su participación en la respuesta inmune, diente de león tiene un gran potencial a la hora de tratar la artritis reumatoide en particular. Usted puede disfrutar de las hojas de diente de león en buena ensalada, o té brebaje con ellos.

Usted necesitará ...

-3 Cucharadas de hojas de diente de león fresco, o 1 cucharadita de secado
-1 Taza de agua hirviendo
-Un Puñado de hojas frescas (si hace una ensalada)
-Una Pizca de aceite de oliva virgen extra (si hace una ensalada)

Instrucciones

Para el té de diente de león fresco, paso 3 cucharadas de hojas frescas o 1 cucharadita de secado en 1 taza de agua hirviendo. Colar y beber dos veces al día. Té de diente de león es muy amargo ... Usted ha sido advertido! Usted puede agregar miel para endulzar si desea. Para hacer una ensalada, simplemente tirar los verdes con otra receta, o comerlos llanura con un poco de aceite de oliva virgen extra. Las hojas más viejas pueden ser salteados suavemente para que se ablanden un poco.

artritis

6. Beber Melaza 


Melaza  contra la artritis
Melaza  contra la artritis


Alta en minerales valiosos, tales como calcio, potasio, y magnesio, melaza ha sido un remedio casero para la artritis apreciado por un número de años. Melaza es lo que queda después de la tercera ebullición del jarabe de azúcar, y no es nada como el nutriente que carece de azúcares refinados que se utilizan hoy en día. Como un suplemento dietético (fácilmente consumido como una bebida) blackstrap puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis y dolor en las articulaciones, gracias a sus componentes vitales que regulan la función nerviosa y muscular y fortalecer los huesos.

Usted necesitará ...

-1 Cucharada de melaza
-1 Taza de agua tibia

Instrucciones

Calentar 1 taza de agua fresca hasta que se caliente, pero no caliente. Revuelva en una cucharada de melaza y beber una vez al día. Ten en cuenta que a veces puede tener un efecto laxante.

melaza beben

7. Té de Sauce Blanco  (la aspirina original)


Té de Sauce Blanco artritis
Té de Sauce Blanco 


Antes de que existiera la aspirina, y me refiero a mucho antes de la aspirina, hubo corteza de sauce blanco. El médico griego Hipócrates escribió sobre él todo el camino de vuelta en el siglo quinto antes de Cristo. No fue hasta el 18-cosa u otra (1829, creo) que se encontró que el sauce blanco fue tan eficaz porque contenía un ingrediente activo llamado salicina. Salicina se transforma en el cuerpo en ácido salicílico similares a ácido acetil salicílico, el ingrediente activo de la aspirina. Pero debido a que la salicina de origen natural se convirtió después de su paso por el estómago, que resultó en menos efectos irritación / secundarios. Si bien se puede tomar en forma de cápsula, que suelen optar por la versión té de casi todo.

Usted necesitará ...

-2 Cucharaditas de corteza de sauce blanco en polvo o desbastada
-1 Taza de agua
-Miel O limón al gusto

Instrucciones

Llevar 1 taza (8 oz) de agua a ebullición, luego reducir a fuego lento. Agregue 2 cucharaditas de polvo o astillas de corteza de sauce blanco y se deja en infusión durante 10 a 15 minutos. Retire del fuego y deje reposar durante 30 minutos más. Beber dos veces al día, que es amargo, así que la miel y el limón son generalmente bienvenido aquí.

sauce blanco té de corteza de dolor en las articulaciones remedio

8. Ejercicio


Artritis y el ejercicio
Artritis y el ejercicio


Cuando es doloroso y difícil sólo para moverse, lo último que te apetece hacer es levantarse y hacer ejercicio. Por desagradable que pueda parecer, sin embargo, el ejercicio es vital para aquellos que sufren de alguna forma de rigidez, dolor en las articulaciones o artritis. El ejercicio le ayudará a controlar el peso (un exceso de lo que pone más presión sobre sus articulaciones) fortalece los músculos que soportan la articulación, incluso cuando el cartílago se está adelgazando, y lubrica las articulaciones, lo que les permite moverse más libremente. Cuando estamos inactivo el líquido sinovial de las articulaciones es la consistencia de un gel espeso, pero una vez que nos pongamos en marcha y el calentamiento, el líquido se vuelve más viscoso y puede hacer un mejor trabajo de lubricar las articulaciones y mantenerlos ir sin problemas. Imagínese si usted fuera a ser sedentarios todos los días, muy pronto usted sería tan rígido que sería casi imposible moverse. Pero si usted se levanta y se mueve alrededor de todos los días, obtendrá más fuerte y va a aflojar para arriba también.

Trata ...
-Volviendo A dar un paseo-enérgico comienzo con 15 minutos y su forma de trabajo en una rutina diaria sólida.
-Hacer Ejercicios-ciertas-dirigido conjuntas estiramientos y ejercicios de dirigirse específicamente a las articulaciones para ayudar a librarse de la rigidez y el dolor.
-Cómo Obtener un perro de hacerlo respalda al primer punto, ya que tendrá más remedio que caminar!



9. Mezcla de menta Aceite de eucalipto


Menta y Aceite de eucalipto artritis
Menta y Aceite de eucalipto


La menta y eucalipto no cambian el curso de la propia artritis, pero tienen analgésico, o para aliviar el dolor, las propiedades. La sensación de frescor que producen puede anular temporalmente su malestar, y crear una sensación relajante que puede aliviar el dolor de la artritis.

Usted necesitará ...

-5-10 Gotas de aceite de menta
-5-10 Gotas de aceite de eucalipto
-1-2 Cucharadas de aceite portador (de oliva, almendras, semillas de uva, etc.)
-Una Pequeña botella de vidrio oscuro

Instrucciones

Mezcle 5-10 gotas de eucalipto y aceite de menta juntos, y luego mezclar en 1-2 cucharadas de aceite portador. Se necesita aceite portador para diluir el aceite esencial de modo que no irrita la piel, y puede ser aceite de oliva, aceite de semilla de uva, o algo por el estilo (no de petróleo.) Almacene la mezcla de aceite en botella de vidrio oscuro y lejos de la luz solar directa, y frotar en las articulaciones cuando duelen.

aceites esenciales para el dolor articular

10. Juniper Berry Tea


Juniper Berry Tea para la aliviar la artritis
Juniper Berry Tea para la aliviar la artritis


Un ensayo de investigación de 2009 publicado en el "Journal of Etnofarmacología" encontró que las bayas de enebro en efecto, ayudar con el dolor de la artritis, gracias a un componente llamado terpinen-4-ol. Terpeno suprime un tipo de glóbulos blancos llamados monocitos que, como parte de nuestro sistema inmune, responder a las señales de la inflamación. En la artritis reumatoide, el sistema inmunológico ataca el tejido normal de las articulaciones sin razón, lo que lleva a la inflamación, dolor y pérdida de función. Si se toma a diario, enebro puede ser capaz de reducir la inflamación incómodas gracias a su contenido de terpenos. Sólo variedades de enebro y enebro común espinosas eran eficaces.

Nota: NO beber té de bayas de enebro durante el embarazo.

Usted necesitará ...

-1 Cucharada de bayas de enebro secas
-1 Taza de agua dulce
-Miel (Opcional)

Instrucciones

Llevar 1 taza de agua fresca a ebullición, y colocar 1 cucharada de bayas de enebro secas en una taza. Verter el agua hirviendo sobre las bayas y dejarlos reposar durante 20 minutos antes de colar. Beber 1 taza dos veces al día, y añadir miel al gusto, si quieres.

té de bayas de enebro

11.Pasas doradas
En primer lugar yo no estoy recomendando que usted vaya y beber ginebra, pero me pareció que era un interesante remedio casero antiguo para la artritis. Ginebras sabor se deriva de bayas de enebro que contienen propiedades anti-inflamatorias. Las pasas doradas (sólo las doradas se puede utilizar en esta receta) requieren sulfuros en su procesamiento para darles su color característico. Los sulfuros se encuentran tanto en la glucosamina y condroitina, que muchas personas han encontrado para ser útil remedios para la artritis. Este remedio se remonta al menos 20 años, y algunas personas confían en él, mientras que otros han tenido un éxito limitado.

Usted necesitará ...

-Alrededor De media taza de ginebra
-1 Taza de pasas de oro
-un plato poco profundo

Instrucciones

Las cantidades pueden variar dependiendo de lo grande de un lote que usted está haciendo, pero básicamente sólo tiene pasas y suficiente ginebra para cubrir sólo ellos, y las cantidades anteriores son sólo para dar una pauta general. Yo soy una de esas personas que, incluso si se trata de una receta vagamente interpretado, les gusta tener algunos números para empezar. De todas formas, coloque 1 taza de pasas de oro en un plato poco profundo, y vierta suficiente ginebra a apenas cubrirlos. Cubra con una toalla y almacenarlos en un lugar oscuro hasta que el gin se haya evaporado (alrededor de 2 semanas.) Coma 9 de las pasas todos los días, teniendo en cuenta los resultados pueden tardar varias semanas en aparecer.

12. suplementos Bosweilla


Suplementos Boswellia contra la artritis
Suplementos Boswellia contra la artritis


También conocido como incienso, Bosweilla es una planta nativa de florecimiento para África y Asia. La resina de goma o el extracto de la planta funciona como un anti-inflamatorio y analgésico. Trabaja contra la inflamación de las células blancas de la sangre '' discapacitantes que causarían inflamación, y también ayuda a reducir el tejido que ya ha inflamarse y causar dolor. Me temo que no tengo una receta té para éste, ya que generalmente se toma en forma de suplemento tablilla, muy similar a una vitamina. Se vende en muchas tiendas de salud y en línea, y tiene un precio bastante razonable en comparación con lo que cuestan algunos otros suplementos.





13. La pectina y Jugo de Uva


Jugo de Uva artritis
Jugo de Uva


La pectina es una sustancia carbohidrato soluble en agua que se encuentra en las paredes celulares de las plantas, donde ayuda a mantener las paredes celulares juntos, y da firmeza de la fruta a medida que madura. Se extrae de la fruta para su uso como un ajuste en las mermeladas y jaleas, y ha llegado a ser popular como un remedio casero para la artritis cuando se combina con jugo de uva. Se ha planteado la hipótesis de tentativamente que ayuda a devolver el tejido sinovial a un estado más elástica y lubricado, lo que se traduce en el movimiento libre de dolor. A pesar de que se necesitan más estudios en pectina y del tejido conjuntivo que muchas personas han encontrado, por cualquier razón, un gran alivio de la artritis con él. El jugo de uva es el líquido de elección debido al hecho de que puede ayudar con la inflamación.

Usted necesitará ...

-1 Cucharada de pectina líquida
-8 Oz de jugo de uva

Instrucciones

Mezclar 1 cucharada de pectina líquida con 8 oz. de zumo de uva y beber 1-2 veces al día. Tomará una semana o dos para los efectos de demostrar.

jugo de uva y certo para la artritis

14. Ungüento de pimienta  Cayenna 'La capsaicina'


Ungüento de pimienta cayena contra la artritis
Ungüento de pimienta cayena contra la artritis


El OTC  un analgésico común para el dolor articular contiene capsaicina, un componente de los chiles que inhibe algo llamado la sustancia P. La sustancia P está implicada en la transmisión de señales de dolor al cerebro, y cuando la capsaicina interfiere con ella, se minimiza la alerta a la incomodidad , y por lo tanto el propio malestar. Ha sido uno de los tratamientos tópicos más eficaces para la artritis, y usted puede hacer su propia casa con humilde cayena. Tenga en cuenta, sin embargo, que es sólo una solución temporal y debe utilizarse con moderación, si es posible.



Nuestro cuerpo es una estructura increíble que necesita una gran cantidad de tensión y el estrés todos los días-en realidad no es de extrañar que nuestras articulaciones, lo que nos permite el movimiento, comienzan a sentir la carga. En el caso de la artritis reumatoide, la complejidad del cuerpo proporciona un misterio que podemos o no alguna vez resolver. Sea cual sea la forma de artritis o dolor en las articulaciones le toca sufrir, una comprensión más profunda de lo que está causando que puede ayudar a determinar la mejor forma de tratarlo. La naturaleza también hace un trabajo sorprendentemente bueno en curación no habría dejado muy lejos de otro tipo, y usted puede encontrar un gran éxito en el tratamiento de su condición naturalmente y la recuperación de la libertad de movimiento.



Aquí un vídeo con con otros valiosos consejos.








2 comentarios :
  1. Muy interesante la información. Para el tratamiento de hernias discales y otras lesiones de columna os recomiendo la web www.eliminaeldolordeespalda.com

    ResponderEliminar
  2. Más remedos para la artritis y los dolores en las articulaciones lo puedes encontrar en:

    http://www.remediospopulares.com/artritis.html
    http://www.remediospopulares.com/articulaciones.html
    http://www.remediospopulares.com/munecas-doloridas.html

    ResponderEliminar

Remedios Naturales