Remedios Naturales: Como Puedes Bajar Los Trigliceridos De Forma Natural
viernes, 29 de marzo de 2013

Como Puedes Bajar Los Trigliceridos De Forma Natural


Tener niveles altos de triglicéridos es un factor de riesgo importante para las enfermedades del corazón, derrame cerebral y diabetes.

Sin embargo, aprender a reducir los triglicéridos, con una dieta saludable para los triglicéridos de los alimentos para bajar los triglicéridos y un estilo de vida saludable, es fácil.

Y una vez que sabes cómo bajar los triglicéridos naturalmente con los mejores alimentos para bajar los triglicéridos, verás que una dieta saludable triglicéridos no sólo hace que su corazón feliz, sino que también ofrece muchos beneficios para la salud.

Entonces, ¿cuál es el gran secreto de cómo reducir los triglicéridos naturalmente?



¿Qué alimentos causan altos niveles de triglicéridos? ¿Y qué es una dieta saludable para los triglicéridos? La respuesta a estas preguntas pueden sorprenderle.

La investigación sobre los niveles altos de triglicéridos

Durante años, el colesterol alto se ha hecho la mayor parte de la atención. Sin embargo, recientemente los científicos descubrieron que es triglicéridos altos, colesterol alto que no es el indicador más importante de enfermedad cardiovascular.

Aquí hay 3 razones importantes para aprender a reducir los triglicéridos naturalmente:
Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition muestra, si usted tiene los triglicéridos altos, el riesgo de enfermedades del corazón o un derrame cerebral es de 2-3 veces más - incluso si usted tiene el colesterol bajo. [Vol. 86: 943-49]

Medicamentos para bajar los triglicéridos tienen efectos secundarios graves. La Asociación Americana del Corazón recomienda que los medicamentos sólo después de considerar todas las formas de reducir los triglicéridos naturalmente se han agotado.

Consumir alimentos para bajar los triglicéridos naturalmente se ha demostrado que reducen el riesgo de una persona de muerte cardiaca repentina y accidente cerebrovascular por la mitad.
Para obtener los mejores resultados, siga estos parámetros de triglicéridos en cuenta lo siguiente:
Para reducir al mínimo los factores de riesgo totalmente, le proporcionará una cantidad por debajo de 150 mg /dl.
Niveles de 150 a 199 mg /dl se consideran límite alto.
Más de 200 mg /dl siguen siendo altos y te ponen en grave riesgo.
Los niveles de triglicéridos de 500 mg /dl son extremadamente altos.
Cómo reducir los triglicéridos naturalmente

Dado que los triglicéridos son las formas de las grasas, se podría pensar menos grasa en su dieta sería el paso más importante de la dieta para reducir los triglicéridos. No lo es.






El principal culpable es el azúcar!

Así es, los principales alimentos causantes de los altos niveles de triglicéridos son refinados alimentos con carbohidratos de alto índice glucémico en la lista de los alimentos. El azúcar es por eso que incluso un poco de alcohol provoca grandes incrementos en triglicéridos del plasma.
Aquí está la dieta de los triglicéridos de los alimentos para bajar los triglicéridos:
Cambie de carbohidratos de alto índice glicémico de una dieta baja la glucemia.
Reemplazar las grasas malas con buenas grasas, como el aceite de pescado y aceite de oliva.
Aumente sus alimentos ricos en fibra, frutas y verduras.
Coma más alimentos saludables de proteína magra altas.

También puede seguir estas pautas de vida saludables y la dieta:

Si usted fuma o bebe, deje de hacerlo inmediatamente.
Agregue por lo menos media hora de actividad física al día.
Disminuya su consumo de grasas a 25% y el 30% de las calorías.
Reducir calorías de los alimentos para lograr una pérdida permanente de peso saludable.
Estos 8 pasos sobre cómo reducir los triglicéridos naturalmente son grandes para cualquier persona con niveles altos de triglicéridos. Y este estilo de vida saludable y una dieta triglicéridos de los alimentos para bajar los triglicéridos no es sólo para un corazón sano y feliz.

Después de estos pasos también reduce significativamente el riesgo de diabetes y derrame cerebral y ayuda a prevenir y aliviar la artritis, el cáncer y la depresión.



2 comentarios :
  1. Supuestamente, q es lo q debemos comer, y q no debemos comer para reducir grasa, hablas de fruta pero segun se las frutas tienen azucar, necesito mas ejemplkois, y cantidades, para saber como llevar una buena nutricion.
    gracias

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  2. Conozco un método simple, en el que será llevado paso a paso por estudiadas técnicas e indicaciones, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años! Enseña cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que pueda, en pocas semanas, disminuir sensiblemente sus niveles de colesterol en sangre. En 8 semanas normalizamos nuestros niveles de colesterol malo y bueno, y dejamos atrás los efectos nocivos de la medicación tradicional. http://www.remediemos.com/salud08.htm
    Si alguien me hubiese dicho hace unos meses que había resuelto sus problemas con el colesterol alto por una guía ordenada en Internet… no le hubiera creído. Ahora en cambio, pude comprobar que esto sí es posible! Lo usaré ya que mi prima le ha dado resultados efectivos, espero dejar el comentario como un aporte.

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