Remedios Naturales: Gastritis Remedios Naturales
viernes, 1 de marzo de 2013

Gastritis Remedios Naturales


Gastritis significa "inflamación del estómago" En la mayoría de los casos, el revestimiento del estómago, sufren erosión y perforaciones, a veces incluso sangrado. Las causas más comunes de gastritis son el alcohol y la mayoría de los analgésicos. Desde aspirina, Advil, Motrin, Nuprin, a Aleve, y muchas otras causan irritación del tracto gastrointestinal y esto lleva a la gastritis y las úlceras.

Las personas que sufren de estrés también son propensos a la gastritis, cirugía, quemaduras, traumatismos y otros problemas médicos graves aumentan las probabilidades de desarrollar gastritis.

La forma en que la gastritis ataca las paredes del estómago es mediante la interrupción de la mucosa, nombre dado a la mucosa del estómago. Sin embargo, otros tipos de gastritis producir inflamación por debajo de la mucosa del estómago debido a las bacterias o anemia. Estos casos son propensos a convertirse en úlceras.

La Gastritis en la mayoría de los casos no causa dolor, los síntomas comunes son: pérdida de apetito, vómitos, náuseas, distensión abdominal e indigestión, algunas personas pueden experimentar dolor abdominal al comer.


Gastritis Remedios Naturales: Lista de remedios.

Gastritis Remedios Naturales # 1: Eliminar los productos lácteos de su dieta hasta que el sistema digestivo se cure.

Gastritis Remedios Naturales # 2: Beba ocho vasos de agua al día.

Gastritis Remedios Naturales # 3: Tomar 400 UI al día de vitamina E para reducir la inflamación en el estómago.

Gastritis Remedios Naturales # 4: Si la gastritis es causada por la anemia, tomar suplementos de clorofila dos cápsulas tres veces al día, y seguir las recomendaciones del anemia.

Gastritis Remedios Naturales # 5: El regaliz (DGL) ayuda a sanar el tracto gastrointestinal masticar 300 a 600 mg. 30 minutos antes de las comidas. Esta hierba también se utiliza para tratar las úlceras. El regaliz es tan eficaz como el Tagamet.

Gastritis Remedios Naturales # 6: Tomar alcachofa si siente dolor abdominal, distensión abdominal o vómitos a revivir, y náuseas.


Gastritis Remedios Naturales # 7: Una de las mejores hierbas para el tratamiento de la gastritis es Ginger lo revive casi todos los síntomas como la indigestión y el gas, de forma rápida cicatrización del estómago y el tejido intestinal, reduce la inflamación y revestimientos ulceradas. El jengibre es un antiinflamatorio y antibacteriano. Esto reduce las náuseas, estimula la digestión de las grasas y es un antibiótico natural.



Gastritis Remedios Naturales # 8: Goldenseal destruye las bacterias que causan la gastritis, inflamación y úlceras de estómago.

Gastritis Remedios Naturales # 9: revive la melcocha náuseas, indigestión, gastritis y úlceras.

Gastritis Remedios Naturales # 10: Menta contiene aceites volátiles como el mentol, revive indigestión, gastritis y úlceras estomacales.

Gastritis Remedios Naturales # 11: semillas de papaya y piña ayuda a la digestión. Hay que comer un poco madura. La papaya es rica en enzimas digestivas.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Remedios Naturales