![]() |
Remedios Naturales Para El Dolor De Garganta |
Haga gárgaras para aliviar el dolor de garganta
Hacer gárgaras con agua salada es un remedio popular para los dolores de garganta que funciona. La simple mezcla es sólo sal y agua. Una cucharadita de sal por vaso de agua tibia es suficiente. Lo mejor es revolver y dejar que la sal se disuelva antes de hacer gárgaras.
La hora del té
Se conocen varios tés para calmar el dolor de garganta. Una receta útil para el dolor de garganta incluye:
1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
Jugo de 1/4 de limón
1 cucharadita de miel
Pimienta de cayena al gusto
Mezcle los ingredientes en una taza de agua tibia y beber lentamente. Una taza rara vez es suficiente para aliviar el dolor, pero cuatro puede hacer el truco. Esta bebida también puede ayudar a reducir la tos.
Otra opción es combinar té de jengibre con canela y limón. Los ingredientes incluyen:
1 cucharadita de jengibre rallado
1 rama de canela
2 cucharaditas de cáscara de limón rallada
1/2 taza de agua
Combine los ingredientes en una cacerola y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Vierta tres cucharadas de la mezcla en una taza de agua tibia caliente y beba. Guarde el resto para que tenga tazas adicionales de té para que se lo tome durante el día.
La tercera opción de té es el té de jengibre con limón y pimienta. ponga una bolsa de té de jengibre en una taza de agua caliente. Agregar el jugo de limón y pimienta en polvo negro al gusto. Este remedio no sólo ayuda a aliviar el dolor de garganta, sino que también puede eliminar los bloqueos.
Hierbas para el dolor de garganta
La investigación indica que las hierbas pueden ser eficaces para el DOLOR DE GARGANTA. Una hierba menos conocido en los EE.UU. es andrographis. Esta hierba se llama a veces equinacea de la India debido a su uso para los resfriados y las gripes y porque crece en Asia, incluida la India. Un estudio de la Tufts Medical Center encontró que el andrographis alivia los dolores de garganta y otros síntomas de resfriado de los participantes adultos. Andrographis está disponible en los EE.UU.
El olmo es un remedio común nativo americano que sirve para aliviar muchos problemas de salud, incluyendo enfermedades de la piel y dolores de garganta. Cuando se añade agua al olmo resbaladizo, una sustancia en la hierba llamada mucílago se convierte en gel. Ese gel calma los dolores de garganta.
El extracto de hojas de salvia líquidos añadido al agua caliente también puede ayudar a los dolores de garganta. Añadir dos cucharadas de hojas de salvia, secas o frescas, a una taza de agua hirviendo, deje reposar y escurrir las hojas para hacer una bebida a base de hierbas relajantes. También puede ayudar añadir una pizca de sal. Lo que sobre se puede mantener en el refrigerador durante dos días.
Añadir humedad
El aumento de la humedad en la garganta es una forma básica para aliviar el dolor. Un humidificador puede hacer maravillas para el dolor de garganta al añadir humedad al aire seco. Beber mucha agua y té también mantiene húmeda la garganta.
Algunas personas encuentran que los líquidos calientes como sopa son reconfortantes. Otras personas tienen más suerte con paletas. Chupar pastillas naturales pueden ayudar también, aunque a los niños pequeños no deben administrarse pastillas, debido al riesgo de asfixia.
Youtube - Bicarbonato para el dolor de garganta
Youtube - Dolor de Garganta : Remedios para la garganta
Youtube - Remedio casero para el dolor de garganta
Youtube - Remedio fácil y rápido contra el dolor de garganta
Fuentes:
Dolor de garganta http://www.umm.edu/esp_ency/article/003053.htm
http://www.seton.net/health_a_to_z/biblioteca_de_la_salud/primeros_auxillos_y_emergencia/dolor_de_garganta_sore_throat