Remedios Naturales: remedios caseros para el dolor de espalda
viernes, 15 de agosto de 2014

remedios caseros para el dolor de espalda

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Remedios para dolores de espalda




Por desgracia para los millones de personas que sufren de dolor crónico de espalda baja, no hay nadie cierta cura. Remedios caseros para el dolor de espalda, la clave es encontrar lo que funciona para usted, a menudo a través de ensayo y error.
Aquí les dejamos algunos remedios caseros para dolores de espalda

Enfoques médicos suelen centrarse más en hacer frente a problemas anatómicos en la espalda baja, pero el tratamiento del dolor es a menudo más que tratar el problema médico. Para obtener los mejores resultados, pruebe con un enfoque integral.

Hemos prestado estos consejos para reducir o aliviar el dolor de espalda de nuestros lectores. Pruebe a cabo, y háganos saber cuáles funcionan para usted.

1.Libere sus endorfinas interiores

Las endorfinas, hormonas producidas naturalmente en el cuerpo, puede ser tan fuerte como cualquier medicamento para el dolor manufacturado. Cuando se liberan endorfinas en el cuerpo, que ayudan a bloquear las señales de dolor de registrarse con el cerebro. También ayudan a aliviar la ansiedad, el estrés y la depresión, que son todas las condiciones que a menudo se asocian con el dolor de espalda crónico.
Leer más: La depresión y el dolor de espalda crónico
Pruebe las siguientes actividades para liberar estos mensajeros para sentirse bien:

El ejercicio aeróbico
La terapia de masaje
La respiración profunda
Meditación
Acupuntura
Riendo y sonriendo
Comer chocolate negro
Escuchando música que te gusta
bienestar social



2.Obtener un sueño reparador

Fuera de todas las condiciones médicas, el dolor es la principal causa del insomnio. Aproximadamente 2/3 de los pacientes con dolor crónico de espalda sufren de trastornos del sueño. Paradójicamente, la falta de sueño puede hacer que el dolor de espalda peor. Este ciclo vicioso hace que sea ineficaz para tratar sólo uno de los problemas. Tanto los problemas del sueño y el dolor crónico necesitan ser tratados.
Ver el dolor crónico y el insomnio: Rompiendo el ciclo
Hay muchas opciones para el tratamiento de los trastornos del sueño que acompañan el dolor crónico de espalda baja:

medicación
Las técnicas de relajación
técnicas psicológicas
Reducir el consumo de cafeína
Comer los alimentos correctos
Obtener la cantidad adecuada de ejercicio
Escribir sus preocupaciones hacia abajo
A menudo, una combinación de enfoques funcionará mejor.

3.Ejercite su centro

Los músculos de los abdominales y la espalda desempeñan un papel fundamental en el apoyo a la columna lumbar baja. Estos músculos no reciben un buen entrenamiento en el día normal de la mayoría de la gente. Consumer Reports informó que, en retrospectiva, el 58% de las personas con dolor de espalda deseaba que habían hecho más atrás fortalecimiento exercises.1
Hay muchos ejercicios simples que se pueden realizar en 20 a 30 minutos como parte de una rutina diaria.

4.baje el dolor con temperatura
No hay que subestimar el impacto de aplicar regularmente compresas frías y / o compresas calientes para ayudar a reducir el dolor de espalda y ayudar al proceso de curación.

La terapia con frío 
La aplicación de frío tiene dos ventajas principales:

1.reduce la inflamación, la cual ocurre generalmente con dolor de espalda.
2.actúa como un anestésico local reduciendo los impulsos nerviosos, lo que mantiene los nervios de espasmos y causando dolor.
Hielo y gel packs hechos en casa son una forma sencilla y asequible para aliviar el dolor de espalda crónico.


La terapia de calor 
Aplicación de calor tiene dos ventajas principales:

1.estimula el flujo de sangre, lo que trae nutrientes de curación en el área afectada de la espalda baja.
2.inhibe los mensajes de dolor que se envían al cerebro.
El calor puede venir en muchas formas, y lo mejor es probar varias antes de encontrar lo que funciona mejor para usted. Tomar un baño o una ducha caliente, sumergirse en una tina caliente, o el uso de una almohadilla eléctrica, bolsa de agua caliente, o una envoltura que proporciona calor continua de nivel, baja son todas maneras de traer el calor de curación a su espalda baja.

5.Estire sus harmstrings dos veces al día .

Una de las cosas más fáciles que usted puede hacer para ayudar a aliviar el dolor de espalda baja es estirar suavemente los músculos isquiotibiales. Isquiotibiales lugar un estrés adicional a través de la articulación de la espalda baja y sacroilíaca, que conduce a más dolor. Isquiotibiales estiramiento debe hacerse por lo menos dos veces por día.
Hay muchos ejercicios de estiramiento suaves que no debe doler.

6.Involucre a su cerebro

Los especialistas en dolor han comprendido desde hace tiempo que el dolor es más complicado que una simple sensación. La forma en que el cerebro interpreta y procesa las señales de dolor juega un papel importante en cómo la gente percibe el dolor.


1 comentario :
  1. Buenas, me parecen estupendos los consejos. Por aportar algo diría que yo suelo usar crema de harpagofito por las noches en masaje antes de acostarme y me suelo levantar de fábula, la verdad es que va muy bien. Saludos!

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