Remedios Naturales: Remedios Naturales Para El Acne
miércoles, 27 de febrero de 2013

Remedios Naturales Para El Acne

El acné es un problema. Pero usted no necesita antibióticos o productos químicos fuertes para tratarlo. Además de alterar su dieta para que consuma menos acné productoras de alimentos (productos lácteos y los alimentos fritos, en su mayoría), hay algunos remedios naturales eficaces que también son útiles para el esclarecimiento de la piel.


 A continuación, hemos recopilado algunas de las recomendaciones de algunos de los autores más importantes de la salud natural.

Los remedios naturales para el acné


Los niños brasileños escolares tienen acné. Hay mucho menos acné en Kenia, Zambia, Malasia y en la zona rural de Japón, pero es común en las sociedades occidentales. Pero si queda o había alguna duda  sobre la relación dieta-acné debería haber sido borrado el trabajo de investigación seminal publicado en los Archives of Dermatology en 2002 por la respetada Dieta Paelo contra el acné: No hay granos, productos lácteos, frijoles o soja; con alto contenido de proteínas (pescado, carnes alimentadas con pasto), verduras, frutas (especialmente las bayas), nueces y grasas omega.

El acné puede desarrollarse debido a una reacción alérgica a los productos lácteos, y el contenido de grasa de los productos lácteos pueden empeorar la condición. Lechera moderna y otros productos animales a menudo contienen hormonas y esteroides que pueden alterar el equilibrio hormonal del cuerpo natural. Si usted no es alérgico a los productos lácteos, comer un montón de productos agrió, como yogur bajo en grasa, para mantener la flora intestinal sana. Evitar todas las formas de azúcar. El azúcar daña la función inmune. Además, las biopsias de individuos con acné han demostrado tolerancia a la glucosa en los tejidos.


La piel es un órgano que puede excretar productos de desecho, y el acné es una forma en que su cuerpo es en realidad la excreción de toxinas internas a través de la piel para deshacerse de ellos. El modelo clásico y la explicación para el acné es muy incompleto. El modelo clásico dice que el acné es simplemente causada por una bacteria - pero eso no es del todo cierto. A menudo es causado por el cuerpo tratando de deshacerse de algo. La causa número uno del acné es el consumo de leche - la leche de las vacas. Cualquiera de los productos lácteos, pero sobre todo líquido que incluye queso, mantequilla y cosas como el helado  promueven el acné.




El resultado es una reacción alérgica, que puede producir acné. Los alimentos procesados ​​son otra causa del acné, e incluyen todos los alimentos chatarra, los alimentos refinados (harina blanca, azúcar blanca, y otros azúcares refinados), carnes procesadas (alimentos de delicatessen), grasas no saturadas, margarina y otros alimentos falsos, carne comercial , aves de corral y los productos lácteos que contienen sustancias químicas y hormonas. A veces, basta con tratar las alergias alimentarias y evitan chatarra o alimentos procesados ​​para evitar el acné. Sin embargo, si usted tiene problemas hormonales, cambiar la dieta no es suficiente para curar el acné.

Por mucho que este vínculo entre la pubertad y los cambios hormonales del acné es verdadera, el trastorno de la piel no es desgraciadamente confinado a la adolescencia. Muchos adultos sufren de acné, también. Algunas personas que sufren de acné adulto tienen niveles elevados de hormonas masculinas que estimulan la producción de sebo. Los factores genéticos pueden ser la causa de estos elevados niveles de andrógenos, o como el Dr. Frank Oski A. cree, el consumo de leche de vaca también puede ser el culpable. Alrededor del 80 por ciento de las vacas lecheras ordeñadas está embarazada, lo que hace que la hormona progesterona a aparecer en la leche.

Uno de los tratamientos naturales para acne es la Dieta de limpieza, es la base de la terapia natural para el acné. El exceso de grasas saturadas y aceites hidrogenados deben ser eliminadas. Ciertos alimentos desencadenar acné en personas susceptibles. Para algunos, se trata de azúcar o chocolate; para otros productos lácteos,. Otros reaccionan al yodo o mariscos en sal yodada en exceso. Algunos exacerbaciones experiencia con la comida picante. Con un poco de experimentación y observación de sí se puede descubrir por sí mismo qué alimentos desencadenar o agravar el acné.

En otro de sus libros, The Dietary Cure for Acne  se presenta algunas opciones sabrosas para una dieta basada en alimentos integrales - salmón, solomillo, fresas, nueces, zanahorias, y similares - que bien puede ser la piedra angular de una prescripción natural para deshacerse del acné. (La Dieta Paleo está ausente de granos y lácteos y alta en carnes alimentadas con pasto, vegetales, frutas, y omegas.) Cordain la hipótesis de que una dieta que produce altos niveles de la hormona insulina es en parte el culpable cuando se trata de acné.

No es el aspecto engorde de chocolate que nos interesa aquí, pero los estimulantes químicos que contiene, sobre todo feniletilamina y la teobromina que imitan las hormonas y el chocolate contiene cafeína y el azúcar que sea doblemente malo para el acné. Para algunas personas, eliminando los productos lácteos, especialmente la crema y el queso duro, ayuda enormemente. Frutas, tal vez sorprendentemente, no ayudan acné debido a su alto contenido de azúcar, pero ¿hortalizas.

Una ingesta diaria de 50.000 unidades de vitamina A y 50 mg de zinc informes, ha aclarado algunas formas de acné, y una versión de la vitamina A - ácido retinoico (RA), también llamado ácido de vitamina A (que se clasifica como un fármaco) - tiene ha utilizado como un tratamiento tópico para el acné también, aunque algunas personas son alérgicas a la misma. También se ha utilizado para tratar el envejecimiento cutáneo (RA provoca el desprendimiento de células de la piel). La vitamina A se puede obtener a partir de aceite de hígado de pescado, hígado, zanahorias, vegetales verdes y amarillos, los huevos, la leche y los productos lácteos, la margarina y frutos amarillos.


Hay muchos enfoques para el tratamiento del acné, si el auto-cuidado no resultan eficaces, un dermatólogo debe ser capaz de prescribir una terapia que le ayudará. • Cambie su dieta. Una dieta baja en índice glucémico con muy poca azúcar y otros carbohidratos refinados podría mejorar significativamente la piel, y se tienen otros beneficios de salud. Otras cosas que debe evitar: la leche y los ácidos grasos trans, que se encuentran en la margarina y la manteca. Un estudio de los productos lácteos y el acné está actualmente en curso. • Las máscaras faciales de arcilla puede eliminar el exceso de grasa y ayudar a aclarar la piel.

Pregunte a cualquier número de dermatólogos si la mala digestión es una de las causas del acné, y es muy probable que obtener la misma respuesta de cada uno: No. Esta es precisamente la razón por dermatólogos no siempre cura el acné, dice Andrew Rubman, ND, un médico naturópata y fundador de la Clínica de Medicina Tradicional Southbury en Connecticut. "El acné se ha generado toda una industria de alto precio dermatólogos y una larga lista increíble de medicamentos muy potentes y caros, incluidos los antibióticos tópicos y orales", dice.



Remedios Naturales Para El Acné Juvenil


Un remedio constitucional por lo general ayuda al acné, pero si no se puede determinar esto, a veces me dan bromatum Kali, que es conocido por ser útil en el tratamiento del acné. Si, además de picazón acné, su hijo adolescente está inquieto mientras duerme y tiene sueños desagradables, son otras indicaciones de Kali brom. El azufre es un buen remedio para el adolescente con acné crónico que se caracteriza por una piel áspera y dura que empeoran con la ropa. Esta misma persona es a menudo de sangre caliente, transpira libremente, y sufre de estreñimiento.

La pesadilla de todo adolescente americano es el problema temido acné. Ahora hay un remedio eficaz para aliviar gran parte de esto. Todo lo que un adolescente tiene que hacer es lavar mañana su cara, tarde y noche con el té vaina de judías verdes. Para el acné crónico, agregue 3 cucharadas. de flores de manzanilla secas para el té vaina después de que se ha eliminado de la estufa. Tapar y dejar reposar hasta que el té se enfríe, luego colar y botella. Lavar la cara cada 3 horas. si es posible con el té. Una taza también se debe beber cada día también.

Birch está prácticamente insuperable en los remedios corteza de árbol para el tratamiento exitoso de la psoriasis, eczema, herpes, acné y enfermedades crónicas de la piel similares. Un té se hizo una vez hirviendo la corteza que los indios orientales EE.UU. aplica sobre la piel, ya sea como una cataplasma o ceniza para tratar quemaduras, heridas, contusiones, eczema y úlceras. Un té similar puede hacerse al traer 1 litro de agua a hervir, reducir el calor, añadir 3 cucharadas. cortezas secas, que cubren y cocer a fuego lento durante unos 10 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar durante una hora más.

La mayoría de los adultos no pueden tolerar los productos para el acné adolescente. Son demasiado dura y el secado. Algunos productos naturales pueden actuar como alternativas para el tratamiento de acné leve ", dice Marcey Shapiro, MD, un médico de familia en Albany, California, que combina la cura natural con la medicina convencional. Idealmente, sin embargo, desea detener el acné antes de que comience, dice el Dr. . Shapiro.


El ácido salicílico, azufre y resorcinol son lociones de venta sin receta, cremas y geles que se utilizan para tratar el acné leve. Aunque no pueden evitar nuevas espinillas, pueden causar los existentes para secar y pelar. Fuertes soluciones de antibióticos o cremas y antibióticos orales están disponibles con receta médica y pueden inhibir el crecimiento de bacterias y reducir el número de espinillas inflamadas. En muchos casos, los recursos naturales deberían ayudar a reducir los signos de acné, pero si no lo hace, su médico le puede decir acerca de otras opciones. Hay varios suplementos que pueden ayudar a mantener el acné bajo control.


La mayoría de los casos de acné se puede resolver a través de la higiene y la nutrición. Los recursos pueden ser útiles durante los brotes, sino un recurso constitucional, recetado por un homeópata experimentado, es la forma más adecuada para hacer frente a problemas de la piel graves o persistentes. Tartaricum Antimonium - este remedio puede ser útil para el acné con pústulas grandes que son sensibles al tacto, de color rojo azulado con marcas que quedan en la piel después de la infección activa ha pasado. La persona puede estar irritable, con una baja resistencia a las enfermedades.


La afirmación de que "la dieta no tiene nada que ver con el acné" nació y sigue siendo la "sabiduría convencional" en la actualidad. Pero no me hagan hablar. No me gusta ser cínico, pero una de las razones que los médicos y dermatólogos dicen que la dieta no causa acné se debe a que no se puede vender una dieta saludable. Además, se capacitó a creer que no hay conexión entre lo que come y lo que su cara se parece. Además, hay una presión constante de la industria farmacéutica para recetar cremas, medicamentos, y otros "remedios".

Las mujeres embarazadas no deben tomar más de 10,000 UI de vitamina A al día a - una dosis que puede ser demasiado baja para tratar el acné. Vitamina E (tomada a 400 UI al día) aumenta los beneficios de la vitamina A y selenio. Selenio (tomada a 200 mcg al día) trabaja con la vitamina E para reducir la inflamación. Tratamiento tópico: El aceite de árbol de té es un antiséptico natural. Aplicar 5 gotas de una solución 5-15% en agua diluida a una bola de algodón y aplique sobre la zona afectada.



Mas Remedios Naturales:


Gastritis Remedios Naturales

Remedios Naturales

Remedios Naturales Para La Tos
1 comentario :
  1. Me complace tener esta información a disposición de los hispanohablantes. Por favor visite el sitio de la publicación con la que trabajo, www.Bottomlineinc.com, y busque en mi nombre para obtener más información sobre curas naturales para problemas. Mis mejores deseos.

    ResponderBorrar

Remedios Naturales