Remedios Naturales: Remedios Naturales Para La Tos
miércoles, 27 de febrero de 2013

Remedios Naturales Para La Tos

La tos común puede ser inofensiva, pero también puede significar una enfermedad más grave. Aprenda más acerca de las razones por las que tosen y cómo tratarlo con remedios caseros simples.

Remedio Natural Para La Tos

Molesto, ruidoso y perturbador, una tos persistente puede poner un freno a su rutina diaria. La tos puede ser definida por el tiempo que dura. Una tos breve es causada por factores tales como el aire frío, los gases irritantes, respirar el polvo o los alimentos dibujando en las vías respiratorias. Una tos persistente, sin embargo, por lo general los resultados de moco y otras secreciones consecuencia de trastornos de las vías respiratorias como el resfriado, la gripe, la neumonía o la tuberculosis. (Nota: Una tos persistente siempre debe ser examinado por un médico, ya que también puede ser un síntoma de una condición médica grave, como el cáncer.)

El contenido de humedad también diferencia la tos. Algunos son secos, acompañado por una garganta dolorida o delicada. Otros están acompañados por una mucosidad espesa y se llaman tos húmeda.

Independientemente del contenido de humedad y el tiempo, la tos se produce cuando los virus, bacterias, polvo, polen u otras sustancias extrañas irritar las vías respiratorias en la garganta y los pulmones. El reflejo de la tos es el esfuerzo del organismo para eliminar los pasajes de tales intrusos, y no escatima ningún poder en la expulsión. Un reflejo de la tos puede expulsar a una sustancia extraña a velocidades de hasta 100 millas por hora.

Determinar qué tipo de tos que tiene y buscar curas específicas de ese tipo. Algunos remedios objetivo para humedecer la garganta seca, mientras que otros son expectorantes, ayudándole a expectorar y deshacerse de la mucosidad y los irritantes. La mayoría de estos remedios cocina como objetivo luchar contra la tos tanto, a menos que se indique lo contrario.

Remedios Caseros

El regaliz. Si te gusta el regaliz, estás de enhorabuena con este remedio. Muchos remedios populares usan la raíz de regaliz para tratar la tos y problemas bronquiales. No sólo sirve como un agente saborizante, sino también como un emoliente (una sustancia que alivia la garganta irritada o inflamada) y un expectorante. Regaliz real o dulces que en realidad hizo con el regaliz real (buscar "masa regaliz" en la etiqueta) que funciona mejor. Meta la mano en el tarro de caramelos y el tramo hasta palos de regaliz 1 onza. Añadir 1 litro de agua hirviendo y dejar reposar durante 24 horas. Beba todo el día, añadiendo una cucharadita de miel para endulzarlo. Si no puede encontrar el regaliz real en su parte del país, trate de marrubio, otro antiguo dulce que es un emoliente y ayuda a aliviar la tos.
Tenemos algunos remedios caseros que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la tos mas abajo.
Para obtener más información acerca de la tos y la forma de tratarlos, siga leyendo.




Tratamiento Remedio casero para la tos

Para quitar el aguijón de una tos, y para evitar la tos en primer lugar, usted debe tratar algunos de estos remedios caseros fáciles. La buena noticia es que un poco va un largo camino.

Desde el armario remedios caseros

Ajo. Comer ajo no le hará ganar ningún concurso de besos, pero ¿quién quiere besarte cuando suenas como un sello? Dado que besar no está en su agenda, podrá disfrutar de uno de los mejores de la naturaleza cura para la tos: ajo. Está lleno de características antibióticas y antivirales; además, el ajo es también un expectorante, por lo que ayuda a expectorar las bacterias persistentes y / o moco que languidecen en sus pulmones.
Algunos expertos aconsejan que para cosechar los beneficios completos del ajo en frío y de la gripe de incendios, hay que comerla cruda. Sin embargo, la deglución 4 a 8 dientes de ajo crudo al día (la cantidad recomendada) es difícil para la mayoría de la gente hasta el estómago. Cheat un poco a la mezcla de los clavos en yogur natural y poner una cucharada de la sopa. Si usted hace una salsa de pasta, poner el ajo en el último momento (ya que el calor puede echar a perder eficacia ajo crudo), o tirar rodajas de ajo en su ensalada.
Una taza de caldo de ajo puede hacer el truco para la tos, también, y es fácil de preparar. Golpe 1 a 3 dientes de ajo (dependiendo de lo fuerte que te gusta el ajo), añadir 2 litros de agua y hervir a fuego lento durante una hora. Colar y beber lentamente. También puede picar unos dientes de ajo y los echan en la olla de la sopa de pollo (de nuevo, en el último momento por lo que el ajo se mantiene esencialmente sin procesar).

Miel. La miel ha sido utilizada en la medicina tradicional china para la tos porque es un expectorante natural, promover el flujo de moco. Esta es la receta simple: Mezclar 1 cucharada de miel en una taza de agua caliente y disfrutar. Ahora, qué dulce es eso? Exprima un poco de jugo de limón en si quieres un poco de acidez. Antes de acostarse, los adultos pueden añadir una cucharada de coñac o whisky para ayudar en el sueño.

Desde el refrigerador remedios caseros
Jengibre, tiene propiedades antivirales, comparte protagonismo con el regaliz y anís en este remedio para la tos. Para hacer jengibre regaliz té de anís, combine 2 cucharadas de raíz de jengibre fresco picado, 2 cucharaditas de anís, y si está disponible, 1 cucharadita de raíz de regaliz seca en 2 tazas de agua hirviendo. Cubrir y dejar reposar durante diez minutos. Cuele y endulce con miel 1 o 2 cucharaditas. Beber 1/2 taza, cada una a dos horas, pero no más de 3 tazas enteras un día.


Más Remedios caseros para la tos

Los remedios caseros adicionales que se encuentran a continuación son fáciles de localizar y debería ayudar a algunos de los síntomas de la tos. Van a hacer que su cena sea excelente!
Remedios desde el Rack de especias

Semillas de mostaza. Una especia irritante, pero útil para la tos húmeda, semilla de mostaza tiene compuestos que contienen azufre que estimulan el flujo de moco. Para obtener el efecto completo de los compuestos expectorantes, las semillas de mostaza debe ser roto y se deja reposar en agua durante 15 minutos. Machacar 1 cucharadita de semillas de mostaza o molerlos en un molinillo de café. Coloque las semillas en una taza de agua tibia. Reposar durante 15 minutos. Esta mezcla puede ser un poco difícil de tragar, por lo que tomar en dosis 1/4-cup durante todo el día.

Pepper. La pimienta es un poco de una molestia (no intente sollozando él!), Pero esta característica es una ventaja para aquellos que sufren de tos acompañada de mucosidad espesa. La propiedad irritante de pimienta estimula la circulación y el flujo de moco en las vías respiratorias y los senos. Coloque 1 cucharadita de pimienta negro en una taza, y endulzar las cosas con la adición de una cucharada de miel. Rellenar con agua hirviendo, deje reposar durante 10 minutos a 15, agitar y beber.

Sal. A gárgaras de agua salada es una solución sencilla para la tos, aunque hay que permanecer dedicado a hacer gárgaras para obtener resultados. Mezclar sal 1/4 cucharadita en 4 onzas de agua tibia. Mezclar y hacer gárgaras. Repita esto cada una o dos horas cada día para obtener los mejores resultados. La sal, junto con agua caliente calmante, actúa como un astringente para ayudar a aliviar tejidos de la garganta irritada e inflamada y aflojar la mucosidad.

Tomillo. Compraron Store-jarabes para la tos son a menudo tan degustación medicinal que es difícil bajarlos sin atragantarse. Aquí hay una versión dulce, herbal, compuesto de tomillo, hierbabuena, gordolobo, regaliz y miel, que está garantizado para bajar la trampilla fácilmente. Tomillo y menta ayudar a despejar las vías respiratorias congestionadas y tienen propiedades antimicrobianas y antiespasmódicos para aliviar el hacking. Gordolobo y regaliz calmar las membranas irritadas y ayudar a reducir la inflamación.
Para hacer el jarabe, combine 2 cucharadas cada tomillo seco, menta, gordolobo, raíz de regaliz y en 1 taza de agua hirviendo. Cubrir y dejar reposar durante media hora. Colar y agregar miel 1/2 taza. Si la miel no se disuelve, calentar el té y revuelva suavemente. Guarde en el refrigerador en un recipiente cubierto hasta por tres meses. Tome 1 cucharadita según sea necesario.
De la Estufa remedios caseros

Sopa de pollo. Tome algunos consejos de su abuela: Disfrute de un plato de sopa de pollo. No importa si es hecho en casa o en lata, sopa de pollo es calmante para la tos asociada con los resfriados. Aunque los científicos no se puede poner un dedo sobre por qué este alimento de la comodidad beneficia a la víctima frío, creo que la sopa de pollo contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a prevenir un resfriado efectos secundarios miserables, una es la tos. Además, la sopa de pollo contiene cisteína, que se adelgaza flema. El caldo, lleno de electrolitos, lo mantiene hidratado - aunque para la hidratación, la sopa hecha en casa es lo mejor. (Sopa de pollo preparada comercialmente se carga con sal, que en realidad puede deshidratar.) El vapor ayuda a calmar la irritación de las membranas mucosas y pasajes aéreos. Por último, pero no menos importante, su sabor es delicioso.

Vapor. Uno de los mejores remedios de la cocina para la tos es también uno de los más fáciles. La inhalación de vapor ayuda a eliminar la mucosidad, y que hidrata pasajes aéreos secos, irritados. Llene una olla de un cuarto lleno de agua. Hervir, apagar el fuego, y si es posible, añadir un par de gotas de aceite esencial de eucalipto o una bola de Mentholatum o VapoRub Vicks. (Estos funcionan como descongestionantes y expectorantes.) Cuidadosamente retire la olla del fuego y colóquela sobre un mostrador o mesa protegida. Coloque una toalla sobre su cabeza, se inclina sobre la olla y respire suavemente durante 10 a 15 minutos. No pegue la cara demasiado lejos en la olla o tendrás una nariz escalfado.




Esta información es únicamente para fines informativos. NO HA SIDO DISEÑADO para proporcionar consejo médico.  el autor ni el editor es responsable de las posibles consecuencias de cualquier tratamiento, procedimiento, ejercicio, modificación de la dieta, la acción o la aplicación de la medicación que resulta de la lectura o de la información contenidas en esta información. La publicación de esta información no constituye la práctica de la medicina, y esta información no pretende sustituir el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica. Antes de emprender cualquier curso de tratamiento, el lector debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica.




Mas Remedios Naturales:


Gastritis Remedios Naturales

Remedios Naturales Para El Acne

Remedios Naturales

2 comentarios :
  1. Buenos remedios para la tos la verdad que el que mas me alivia la tos a mi es la miel con limos que es muy bueno y los demas tambien lo son lo que muchos aun no los he probado

    ResponderEliminar
  2. Un buen Remedio Casero para la Tos es beber una taza de jugo de uva y una cucharada de miel una vez al día puede ser suficiente para aliviar la tos provocada por un resfriado.

    ResponderEliminar

Remedios Naturales