Remedios Naturales: 19 Remedios Naturales Para la Ansiedad
lunes, 1 de julio de 2019

19 Remedios Naturales Para la Ansiedad


No se necesita Receta


Estás ansioso, preocupado, asustado. Estás molesto por alguna de las siguientes? dinero, salud, trabajo, familia, amor. Tu corazón está latiendo rápido, tu respiración es superficial y rápida, tu mente está imaginando fatalidad, y desearías poder simplemente relajarte ... ¡ahora! Si tiene un trastorno de ansiedad en toda regla o simplemente se está volviendo loco, es posible que no quiera probar los medicamentos, al menos no todavía.

Hay muchos remedios seguros y libres de drogas para la ansiedad, desde las técnicas de la mente y el cuerpo hasta los suplementos y los tés calmantes. Algunos comienzan a trabajar de inmediato, mientras que otros pueden ayudar a disminuir la ansiedad con el tiempo.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí, 19 consejos y trucos para practicar, incluidos los mejores suplementos naturales para la ansiedad.


Manzanilla

Manzanilla
Imagen de Manzanilla
Si tiene un momento de inquietud, una taza de té de manzanilla puede ayudarlo a calmarse. Algunos compuestos en la manzanilla (Matricaria recutita) se unen a los mismos receptores cerebrales que las drogas como el Valium.

También puede tomarlo como un suplemento, generalmente estandarizado para contener 1.2% de apigenina (un ingrediente activo), junto con flores secas de manzanilla. En un estudio en el Centro Médico de la Universidad de Pennsylvania, en Filadelfia, los pacientes con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) que tomaron suplementos de manzanilla durante ocho semanas tuvieron una disminución significativa en los síntomas de ansiedad en comparación con los pacientes que tomaron placebo.

L-teanina (o té verde)

té verde

               té verde


Dicen que los monjes budistas japoneses podrían meditar durante horas, alertas y relajados. Una razón puede haber sido un aminoácido en su té verde llamado L-teanina, dice Mark Blumenthal, del American Botanical Council.

La investigación muestra que la L-teanina ayuda a frenar el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y algunos pequeños estudios en humanos han encontrado que reduce la ansiedad. En un estudio, los sujetos propensos a la ansiedad estaban más tranquilos y más concentrados durante una prueba si tomaban 200 miligramos de L-teanina de antemano.

Puede obtener mucha L-teanina del té verde, pero tendrá que beber muchas tazas, desde cinco hasta 20.


lúpulo

Lúpulo
Lúpulo

Sí, está en la cerveza, pero no obtendrá los beneficios tranquilizadores de los lúpulos de hierba amarga (Humulus lupulus) de un brebaje. El compuesto sedante en el lúpulo es un aceite volátil, por lo que se obtiene en extractos y tinturas, y como aromaterapia en almohadas de lúpulo.

"Es muy amargo, por lo que no se ve mucho en el té, a menos que se combine con manzanilla o menta", dice Blumenthal. El lúpulo se usa a menudo como un sedante, para promover el sueño, a menudo con otra hierba, la valeriana. Nota: No tome hierbas sedantes si está tomando un tranquilizante o un sedante recetado, e informe a su médico cualquier suplemento que esté tomando.


Pasionaria

Pasionaria
Pasionaria

A pesar del nombre, esta hierba no te ayudará en el amor. Es un sedante; El gobierno alemán lo ha aprobado por inquietud nerviosa. Algunos estudios encuentran que puede reducir los síntomas de ansiedad tan efectivamente como los medicamentos recetados. Se utiliza a menudo para el insomnio.

Al igual que otros sedantes, puede causar somnolencia y somnolencia, así que no lo tome, ni valeriana, lúpulo, kava, bálsamo de limón u otras hierbas sedantes, cuando también esté tomando un sedante recetado.

Tenga cuidado al usar más de una hierba sedante a la vez, y no tome pasiflora por más de un mes a la vez.

Lavanda

Lavanda
Lavanda

El aroma intoxicante (pero seguro) de la lavanda (Lavandula hybrida) puede ser un antiinflamatorio "emocional". En un estudio, los pacientes dentales griegos estaban menos ansiosos si la sala de espera estaba perfumada con aceite de lavanda. En un estudio de Florida, los estudiantes que inhalaron el aroma de aceite de lavanda antes de un examen tienen menos ansiedad, aunque algunos estudiantes dijeron que esto hizo que sus mentes estuvieran "borrosas" durante la prueba.

En un estudio alemán, se demostró que una pastilla de lavanda especialmente formulada (no disponible en los EE. UU.) Reduce los síntomas de ansiedad en personas con trastorno de ansiedad generalizada (TAG) tan eficazmente como lorazepam (nombre de marca: Ativan), un medicamento contra la ansiedad en el

¡Contenga la respiración!

mujer respirando
Respira

Ok, déjalo salir ahora. No recomendamos que se ponga azul, pero se ha demostrado que la respiración con yoga es eficaz para reducir el estrés y la ansiedad. En su exitoso libro 2011 La felicidad espontánea, Andrew Weil, MD, introdujo una técnica clásica de respiración de yoga que él llama la respiración 4-7-8.

Una razón por la que funciona es que no puedes respirar profundamente y estar ansioso al mismo tiempo. Para hacer la respiración 4-7-8, exhale completamente por la boca, luego inhale por la nariz contando hasta cuatro. Aguante la respiración mientras cuenta hasta siete. Ahora déjalo salir lentamente por la boca contando hasta ocho. Repita al menos dos veces al día.

Comer algo rápido

Chocolate
Chocolate

"Casi de manera universal, las personas se ponen más ansiosas e irritables cuando tienen hambre", dice el Dr. Ramsey, coautor de The Dappiness Diet. "Cuando sufres un ataque de ansiedad, puede significar que tu nivel de azúcar en la sangre está bajando. Lo mejor que puedes hacer es tener un refrigerio rápido, como un puñado de nueces, o un trozo de chocolate negro, junto con un vaso de agua o una buena taza de té caliente ".

A largo plazo, la dieta es clave para reducir la ansiedad, dice el Dr. Ramsey. Su consejo: Coma alimentos enteros, a base de plantas con carnes y mariscos cuidadosamente seleccionados, abundantes verduras de hoja verde (como la col rizada) para obtener folato y una amplia variedad de fitonutrientes para ayudar a reducir la ansiedad.

Desayunar

Desayuno
Desayuno

Deja de morirse de hambre, aconseja el doctor Ramsey. "Muchas personas con trastornos de ansiedad se saltan el desayuno. Recomiendo que las personas coman cosas como los huevos, que son una proteína saciante y de relleno, y son la principal fuente natural de colina. Los niveles bajos de colina están asociados con un aumento de la ansiedad".

Comer omega-3

Omega 3
Omega 3

Usted sabe que los aceites de pescado son buenos para el corazón, y tal vez protegen contra la depresión. Añadir ansiedad a la lista. En un estudio, los estudiantes que tomaron 2.5 miligramos al día de ácidos grasos omega-3 mixtos durante 12 semanas tuvieron menos ansiedad antes de un examen que los estudiantes que tomaron placebo.

Los expertos generalmente recomiendan que obtengas tus omega-3 de los alimentos siempre que sea posible. Los peces aceitosos de agua fría como el salmón son las mejores fuentes de ácidos grasos; un trozo de salmón salvaje a la parrilla de seis onzas contiene aproximadamente 3.75 gramos.

Otras buenas opciones: anchoas, sardinas y mejillones.

Deja de ser catastrófico

Cuando te ataca la ansiedad, es fácil entrar en una mentalidad conocida como "pensamiento catastrófico" o "catastrofismo". Tu mente se dirige a las cosas terribles, terribles, horribles, simplemente insoportables, ¿y qué pasa si realmente ocurren? "Usted piensa: 'Esto realmente podría arruinar mi vida'", dice el Dr. Ramsey.

En su lugar, respire hondo varias veces, camine alrededor de la cuadra y considere la posibilidad real de que este problema realmente se convierta en una catástrofe. ¿Qué tan probable es que pierdas tu trabajo, nunca vuelvas a hablar con tu hermana, quiebras?

Es probable que un resultado catastrófico sea mucho menos probable de lo que piensa cuando está consumido por la ansiedad. "Muy pocos eventos realmente cambian la trayectoria de tu vida".


Calienta tu cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes tan relajado después de estar en un sauna o sala de vapor? Una investigación encuentra que calentar el cuerpo reduce la tensión muscular y la ansiedad Las sensaciones de calor pueden alterar los circuitos neuronales que controlan el estado de ánimo, incluidos los que afectan a la serotonina, un neurotransmisor. El calentamiento puede ser una de las formas en que el ejercicio, sin mencionar el hecho de sentarse junto a un fuego con una taza de té acogedora, mejora el estado de ánimo.

Como lo expresó un grupo de investigadores, "Ya sea descansando en la playa al mediodía del sol en una isla del Caribe, tomando unos minutos en la sauna o el spa después del trabajo, o sentándonos en un baño caliente o jacuzzi por la noche, a menudo nos asociamos a Sentirse cálido con una sensación de relajación y bienestar ".


Toma un 'baño de bosque'

Bosque
Bosque

Los japoneses lo llaman Shinrin-yoku, literalmente "baño de bosque". Tú y yo lo sabemos como un paseo por el bosque. Los investigadores japoneses midieron los cambios en el cuerpo de las personas que caminaron durante unos 20 minutos en un hermoso bosque, con los olores a madera y los sonidos de una corriente en movimiento.

Los bañistas del bosque tenían niveles más bajos de hormonas del estrés después de su caminata que después de una caminata comparable en un área urbana.


Aprende meditación de atención plena.

Meditación
Meditación

La meditación de atención plena, originalmente una práctica budista pero ahora una terapia convencional, es particularmente efectiva para tratar la ansiedad, dice Teresa M. Edenfield, Ph.D., psicóloga clínica en el Veterans Administration Medical Center en Durham, NC, que a menudo lo usa para tratar a los pacientes de ansiedad. "El acto de practicar la atención plena permite experimentar la verdadera esencia de cada momento como realmente ocurre, en lugar de lo que se espera o se teme", dice ella.

¿Cómo empezar? Puede comenzar simplemente "prestando atención al momento presente, intencionalmente, con curiosidad y con un esfuerzo para asistir sin juzgar", dice Edenfield.


Respira y pregunta

Para mantenerse atento, hágase preguntas simples mientras practica ejercicios de respiración, sugiere Edenfield. "Siéntese en un lugar cómodo, cierre los ojos y concéntrese en cómo se siente su respiración entrando y saliendo de su cuerpo. Ahora hágase preguntas silenciosas mientras se enfoca en la respiración".

¿Cuál es la temperatura del aire cuando entra en tu nariz? ¿Cómo se siente diferente tu respiración cuando abandona tu cuerpo? ¿Cómo se siente el aire cuando llena tus pulmones?


Date crédito

¿Tienes pensamientos ansiosos? Felicidades. Eres consciente de tu estado emocional y esa conciencia es el primer paso para reducir la ansiedad, dice Edenfield.

"Recuerda darte crédito por ser consciente de que tienes pensamientos de ansiedad, y probablemente cambios en el cuerpo. Esta es una verdadera habilidad de atención plena que se debe aprender, y es esencial para realizar los siguientes pasos de intervención a través de estrategias como la autoestima positiva. conversación, replanteo cognitivo, o el uso de estrategias de atención plena o de relajación ".




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Remedios Naturales